Schock celebra dos aniversarios en Area30


29 agosto, 2019

Dos aniversarios dan forma a la presencia de Schock en el Area30 de este año: hace 95 años que se fundó la compañía, y hace 40 años que Schock lanzó el fregadero de cuarzo compuesto.

29.08.2019 Estas efemérides se celebrarán con oro: en el stand de Schock, el acabado Cristadur premium estará disponible en un nuevo tono llamado Gold Brass; por su parte, Cristalite Golden Line se está ampliando con el nuevo color Cascada, y Schock también agregará un nuevo revestimiento de oro blanco a su gama de grifos mezcladores de diseño.

Schock en Area30

Un paseo por el tiempo

El doble aniversario también se refleja en el diseño de la presencia en la feria de Schock: los visitantes del stand C30 están invitados a viajar a través de cuatro décadas de la historia del diseño de interiores, a través de la presentación de tendencias de decoración del hogar que una vez más están de moda. Integrados en estas tendencias están los últimos productos e innovaciones de Schock.

Nuevos fregaderos, grifos mezcladores y accesorios

Ademá, Schock presentará una serie de innovaciones sorprendentes en Area30 del 14 al 19 de septiembre, que  van mucho más allá del tema del oro: además del color, también se trata de la función, en otras palabras, el diseño, el acabado y los accesorios. Esto se debe a que, en la actualidad, el fregadero se está convirtiendo cada vez más en un espacio multifuncional para preparar comidas. En Area30 se presentarán varios modelos nuevos basados en esta idea junto con numerosos accesorios a juego, que llevan el concepto de la estación de preparación individual de comida un paso más allá.

Schock también ha estado ocupado trabajando en sus grifos mezcladores, con nuevos productos que abarcan un amplio aspecto de estilos decorativos.

*Para más informaciónwww.schock.de

Cocina Integral