Schock Surface Solutions se convierte en Scheer Surface Solutions


21 septiembre, 2007

La optimización de la fabricación de superficies exclusivas similares a la piedra, compuestas por materiales de alta calidad y un amplio servicio de atención postventa seguirán teniendo la máxima prioridad.

Desde el 11 de junio de 2007, la anterior empresa Schock Surface Solutions GmbH tiene una nueva denominación: Scheer Surface Solutions GmbH.

En el marco de una management buy-out, el Dr. Udo Scheer había asumido ya en septiembre de 2006 una participación mayoritaria en la empresa y, desde entonces, se había hecho responsable de la gerencia en su calidad de socio único. Durante los meses transcurridos desde entonces, ha reorganizado la empresa: se estructuraron procesos, se distribuyeron objetivamente tareas y competencias, así como se definieron objetivos.

Un sólido crecimiento y la exploración de otros mercados internacionales han de contribuir a consolidar la empresa. Los colaboradores experimentados y comprometidos del centro de Lorch, en Baden-Württemberg, garantizan la extraordinaria calidad de los productos, que ya se venden con éxito en más de 40 países. "El amplio know-how y las ideas de mis trabajadores —afirma el Dr. Scheer— constituyen la base para la fuerza innovadora de la empresa.

El Dr. Udo Scheer ocupaba el cargo de gerente en Schock GmbH desde julio de 2005 y, después de la ampliación del área de Superficies de trabajo, paredes y suelos, fue también gerente de Schock Surface Solutions GmbH und Co. KG.

* Para más información: www.3s-scheer.de


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas