Schuler Consulting, galardonada como TOP Innovator 2021


08/02/2021

Schuler Consulting GmbH.

Con el reconcocimiento TOP Innovator 2021, Schuler Consulting se proclama como una de las cien empresas medianas más innovadoras.

En nombre de Compamedia, el organizador del certamen TOP 100, el investigador de innovación, Nikolaus Franke, y su equipo, evaluaron la capacidad de innovación de Schuler Consulting. Los investigadores utilizaron alrededor de 120 criterios para examinar cinco categorías clave:

  • Promoción de la innovación a través de la alta dirección
  • Clima de innovación
  • Procesos y organización innovadores
  • Orientación externa / innovación abierta
  • Éxito de la innovación

La pregunta central es si las innovaciones son el resultado de un enfoque planificado o producto del azar y, por lo tanto, si los desarrollos podrían repetirse. Además, también se evalúa si las soluciones tienen éxito en el mercado y de qué manera.

Top Innovator 2021: hacia soluciones innovadoras

Ante la creciente demanda de la industria de la madera y el mueble, la gestión de la innovación es un tema muy importante para Schuler Consulting. La compañía celebra su nombramiento como TOP Innovator 2021 y asegura que su objetivo no se limita a responder a las megatendencias actuales -como la digitalización y la individualización- sino que pretende brindar a sus clientes el mejor soporte en su camino hacia la innovación.

Proceso de innovación estructurado

Para lograrlo, Schuler ha establecido un proceso de innovación estructurado a través del cual realiza proyectos y avances continuos. Para hacerlo, la compañía se asocia estratégicamente con sus socios históricos de la industria y la investigación. Entre ellos: el Grupo Homag, Weinmann, TH Rosenheim y muchos más. Al combinar los servicios de Schuler con tecnologías innovadoras y productos de terceros surgen nuevos enfoques de mercado.

Schuler Consulting informa periódicamente sobre sus proyectos de innovación y sobre el trabajo de su equipo a través de «Innovative Woodworking», así como en su web y LinkedIn. Schuler espera recibir el premio Top Innovator Award en noviembre en el marco de la 7ª Cumbre de PYMEs de Alemania, en Ludwigsburg.

* Para más información: www.top100.de / www.schuler-consulting.com

Cocina Integral

08.02.2021

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas