Schüller llega a España de la mano de KS Concept


13 julio, 2007

Dentro de la estrategia de Schüller en el mercado europeo, España es un objetivo prioritario por ser un país muy receptivo y dinámico.

La marca alemana Schüller por fin ha entrado en el mercado español, donde estará representada por KS Concept, una empresa liderada por Ralf Oldenburg y Luis Dieguez y destinada a satisfacer las necesidades de los profesionales del sector del mueble de cocina a través de un producto de calidad y un excelente servicio.

Este buen hacer está garantizado por Ralf Oldenburg y Luis Dieguez, que cuentan con una larga experiencia en el mundo del Estudio de Cocina y han desempeñado funciones de responsabilidad en empresas lideres como Bosch, General Electric, Siemens, Miele y VKG entre otras.

La firma Schüller, destacada por sus altos estándares de calidad y por un continuo desarrollo de productos, se ha planteado entrar en España por ser un mercado muy receptivo a las nuevas tendencias, dinámico y con exigencias cada vez más altas en cuanto a calidad y diseño, por lo que encaja perfectamente en la filosofía de la marca.

Schüller dispone de una planta fabril de 90.000 m2 y cuenta com más de 800 empleados y una producción superior a 280 cocinas diarias.

*Para más información: www.schueller.de


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas