El PET protagoniza la nueva serie Veneto de Portasur


09/09/2021

Serie Veneto Portasur

Portasur presenta su nueva serie Veneto, realizada con un PET de última generación. En este sentido el material plástico de la nueva serie de puertas del fabricante sevillano se caracteriza por unas propiedades físico-mecánicas inéditas, según la compañía. Concretamente, el PET con el que está realizada la nueva serie Veneto de Portasur destaca por su tratamiento antibacterias y antihuellas, por su tacto suave así como por su elevada resistencia al rayado y a los productos químicos.

Así, la serie Veneto se caracteriza por su acabado supermate monocolor, disponible en ocho colores: Blue, Rosso, Negro, Musgo, Zinc, Árido, Blanco y Nube.

Propiedades físico-mecánicas de la serie Veneto de Portasur

Entre lo más destacado de la nueva serie figuran sus prestaciones técnicas, fruto de la tecnología desarrollada por Portasur. De esta manera, el material PET de la nueva serie presenta un acabado “antihuellas” de los más eficaces del mercado, lo que se traduce en una menor necesidad de limpieza por parte del usuario.

Igualmente, la nueva serie Veneto presenta una resistencia al rayado superior en comparación con el PET convencional. Asismismo, también es resistente a los productos químicos y a la exposición continuada de: ácido acético, ácido cítrico, etanol, vino tinto, cerveza, cola, café, té, zumo de arándanos, acetona, acetato de etil-butilo, mantequilla, aceite de oliva, miel, cebolla, desinfectante, detergente y soluciones de limpieza de toda índole (según la norma DIN 68861-1, Class 1B).

Estas prestaciones, junto a sus propiedades antibacterianas y su tacto suave, constituyen la principal aportación de la nueva serie de Portasur. Asimismo, como explica el responsable de marketing de la empresa, Juan Antonio Aguayo, Veneto es un claro ejemplo del compromiso que el fabricante sevillano mantiene con sus clientes.

El lanzamiento de la nueva serie se produce tras la presentación de la colección Aluminio que tantos éxitos ha cosechado, según la propia Portasur. Para la firma, este nuevo lanzamiento de producto supone un paso adelante en su estándar de diferenciación de la competencia, con la firme voluntad de consolidarse como un referente en el mundo de la cocina y el interiorismo.

*Para más información: www.portasur.com

Cocina Integral

09.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas