Milessi

Servicanto: varias novedades y lanzamiento del catálogo de Flex&Lux


04/05/2020

Servicanto: Colección Vidrio

04.05.2020 Servicanto, entre otras novedades en cantos y persianas, cuenta con el nuevo canto Hot Air (Aire Caliente/ Láser), con el que se obtiene un sellado perfecto y un acabado muy atractivo. La firma dispone de stock inmediato para los diseños de la colección Fenix de Arpa, y Tmatt de Transformad, entre otros tableros de los principales fabricantes.

Otra novedad es la colección Vidrio en 23×1 mm Acrílico PMMA (imagen superior) con colores llenos de fuerza y un brillo deslumbrante, ideal para vestir las superficies High Gloss.

Flex@Lux: Catálogo 2020

Servicanto: más novedades. El catálogo de Flex&Lux

Para inspirarse en los proyectos de decoración más creativos, ha salido ya el nuevo catálogo de Flex&Lux.

Flex&Lux fabrica difusores para tiras led, ideales para la iluminación en general y con aplicación en cualquier tipo de superficie, con formas y tamaños diferentes y mucha flexibilidad para conseguir  conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Resistentes a los factores climatológicos, estos difusores toleran potencias de 40 W/metro y pueden utilizarse en múltiples aplicaciones, como suelos, techos, paredes, mobiliario en general. Son especialmente adecuados para aplicaciones de cocinas y soportan todo tipo de montaje, hasta potencias máximas de 20W sin perfil.

Entre las novedades en difusores ABS, destaca, por ejemplo C570 Degas, un difusor en ABS rígido de alta calidad, diseñado para insertar la tira de led en su interior y aplicarlo superficialmente con perfil de sujeción o disipante de calor sin necesidad de fresado. O C218 Goya, difusor en ABS rígido de alta calidad, diseñado para poder aplicar en fresados sin usar ningún tipo de perfil de sujeción.

En cuanto a perfiles difusores flexibles Flex&Go, podemos hablar de B287 Van Gogh. Es un perfil difusor en PVC flexible de alta calidad, diseñado para insertar la tira de led en su interior, sin la necesidad de usar ningún tipo de perfil de sujeción o disipante de calor, o B618 Da Vinci. También hay nuevos difusores flexibles Flex&Push y perfiles difusores Flex@Light, así como todo tipo de accesorios.

Servicanto, plenamente operativo

Con horario continuado de 8 a 18, y entrega de pedidos entre 24 y 48, la empresa afirma que está trabajando con más ilusión y fuerza que nunca ante la difícil situación actual.

También quieren recordar a sus clientes que poseen todas las  homologaciones/ equivalencias de las novedades de los principales fabricantes de superficies. Como la nuevas gama colecciones de Duo Finsa, Egger, Luxe Plus de Alvic, Losan, Sonae Arauco y muchos más.

Asimismo, Servicanto tiene preparados sus showrooms móviles. Así, podrán visitar las instalaciones de sus clientes en cuanto se permitan las visitas comerciales. Naturalmente,  contemplando rigurosamente todos los protocolos sanitarios.

Aquí se puede descargar el nuevo catálogo Flex&Lux.

*Para más informaciónwww.servicanto.com

Cocina Integral