El valor de los electrodomésticos Whirlpool, en un showcooking en Kitchen Exclusive


18 marzo, 2022

El pasado 3 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones de Kitchen Exclusive en Madrid, un evento showcooking al que asistieron profesionales de Naturia kitchen SL, Cocinas CSYM SLU, Carpintería Socuellamos SL y Bolaños de Hoyos S.L. Como si de una reunión de amigos se tratase, el encuentro sirvió a los asistentes para conocer y probar algunas de las exclusivas prestaciones de los electrodomésticos Whirlpool.

Las instalaciones de Kitchen Exclusive son mucho más que un simple showroom con los electrodomésticos exclusivos de Whirlpool para el canal de los estudios de cocina. En este sentido, se trata de un espacio para disfrutar y experimentar con la cocina en vivo y descubrir lo que Whirlpool puede hacer por mejorar la calidad de vida de las personas.

En el acto del pasado 3 de marzo, el showcooking estuvo conducido por el Chef Adrián Martínez, quien animó a los invitados a colgarse el delantal y preparar los diferentes platos con la ayuda de los productos Whirlpool. Así, con la opción Booster pudieron prepara en un momento el sofrito para un arroz con gambas. Los asistentes utilizaron la placa FlexiFull modelo SMP 778 C/NE/IXL, que dispone de 8 zonas de cocción y 2 pantallas táctiles asistidas que muestran lo fácil que es cocinar bien guiados. Y es que, cocinando, es la mejor manera de apreciar de verdad las características de la SmartCook con Tecnología 6th Sense de Whirlpool.

kitchen exclusive

Microondas Whirlpool con función Crisp, estrellas de Kitchen Exclusive

En la sesión, en la que se prepararon hasta 10 elaboraciones de comidas, también se utilizaron los microondas exclusivos con función Crisp. Esta tecnología es fundamental para conseguir el punto perfecto de los espárragos trigueros asados; los champiñones y el atún a la plancha; las pechugas de pollo en salsa y las costillas adobadas; e incluso, la tortilla de patatas ligeramente dorada.

Y es que la función Crisp permite freír con muy poco aceite y obtener fantásticos resultados de horneados, asados o gratinados. Además de ahorrar tiempo, tanto en las elaboraciones como en la limpieza de la cocina; permite cocinar de una forma más saludable y manteniendo las propiedades de los alimentos.

Los dos microondas utilizados son de la Línea Absolute, los modelos AMW 506 WH con cristal blanco de y 40 litros de capacidad, y el AMW 730 IX en inox antihuellas de 31 litros. Amboscon puertas abatibles, Tecnología 6th Sense y un cómodo selector giratorio.

A la hora de preparar los postres, los productos estrellas fueron también los microondas con función Crisp. En solo 7 minutos estaban los resultados: bizcocho de limón y brownie bien esponjosos.

*Para más información: https://kitchenexclusive.es/

Cocina Integral

18.03.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas