Destacada participación de empresas españolas en SICAM 2018


9 octubre, 2018

Un año más, en Pordenone (Italia) todo está listo para la apertura de puertas de SICAM 2018, feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, que se celebrará del 16 al 19 de octubre en esta localidad italiana.

09.10.2108 El Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la industria del Mueble, SICAM, dará inicio a su décima edición el próximo 16 octubre, hasta el 19.

SICAM Pordenone componentes y accesorios de la industria del mueble productos semielaborados de la industria del mueble

Con 583 expositores, de los cuales el 28% procedió de 35 países extranjeros, y los 7.765 empresas, el 31% de fuera de Italia, la novena edición de SICAM, celebrada en 2017, fue un momento de gran promoción del negocio internacional de componentes y accesorios, una edición récord, con más de 15.000 m2 de espacio expositivo. Este año se prevé que los números irán al alza, como ha venido sucediendo en los últimos cinco años.

Empresas españolas

Como es costumbre año tras año, las empresas más destacadas del sector presentarán sus últimas novedades en esta feria. Entre ellas, este año acudirá una representación española de 17 empresas, con una importante participación de compañías de superficies, así como viejas conocidas de SICAM y algunas compañías que se estrenan en el salón.

Concretamente, las empresas españolas que expondrán en Pordenone son: Cosentino, Ebir, Esor, Estamp, Formobi, Grespania, Grupo Alvic, Inalco, Indaux, Menage Confort, Metakor, Navarro Azorín, Neolith, Puriplast Ibérica, Reunión Industrial, Syskor y Viefe.

La particpación española representa un 5% de los expositores, y es el tercer país con más presencia en el evento ferial.

* Para más información: www.exposicam.it