SICI 2007 mostrará las últimas innovaciones en mueble de cocina


28 junio, 2007

Belleza por fuera y máxima funcionalidad por dentro. Esta es la idea que inspira a los fabricantes de muebles de cocina.

Los fabricantes de muebles de cocina están a la última y no sólo en lo que se refiere a colores y diseños. El equipamiento interior también ofrece importantes novedades y todas estarán presentes en el próximo Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), que se celebrará del 16 al 20 de octubre en Ifema (Madrid).

Tendencias en equipamiento interior
Así, atendiendo a la incorporación de todo tipo de complementos y herrajes que facilitan el trabajo diario, las últimas tendencias que incorporan los fabricantes de muebles de cocina apuntan a soluciones para armarios rinconeros, bisagras o tiradores luminosos, cajones que se abren con sólo presionarlos y puertas que se cierran en silencio y sin golpes.

Todo ello con las máximas posibilidades de personalización según las preferencias del cliente y el uso que se va a dar a cada módulo.

Por ejemplo, si un mueble bajo se va a destinar a guardar cacerolas se puede incorporar un portaollas para que todos los recipientes estén siempre en orden. Y si en el hogar vive una persona con dificultades de movilidad, el fabricante puede instalar sistemas eléctricos para modificar la altura de los muebles pulsando un botón.

En este sentido, SICI constituye el principal punto de encuentro para todo el sector, una referencia nacional e internacional indiscutible para informarse de las tendencias de los próximos años.

*Para más información: www.sici.ifema.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas