SICI 2007 traspasa fronteras


21 septiembre, 2007

SICI es este año más internacional que nunca gracias al Plan Sectorial para el Mueble de Cocina de 2007 desarrollado por AMC, ANIEME, ICEX e IFEMA.

AMC, ANIEME, ICEX e IFEMA han desarrollado un interesante plan de promoción exterior que centra mayoritariamente sus esfuerzos en SICI.

El Salón Internacional de la Cocina Integral, declarado recientemente Feria Internacional por el Ministerio de Industria, cuenta con dos misiones inversas de compradores y periodistas extranjeros de países tan relevantes como Italia, Francia, Rusia, Portugal o Países Bajos, gestionadas por ANIEME y apoyadas por IFEMA, AMC y el ICEX.

Estas invitaciones se vienen realizando ya desde ediciones anteriores con resultados visibles que se traducen en la máxima calidad del producto expuesto, así como en el incremento de visitantes y en la creciente internacionalización de los mismos.

Por otra parte, y durante el mes de septiembre, se ha editado en formato digital el directorio de empresas que conforman el Plan de Promoción Exterior 2007 como complemento a la versión en papel de 2006 y que supone una importante herramienta para la difusión del mueble de cocina español.

SICI 2007, promovido por AMC y organizado por IFEMA, tendrá lugar entre los días 16 y 20 de octubre en Madrid.

* Para más información:

www.amcocina.com

www.sici.ifema.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas