SICI amplía su exposición con encimeras no laminadas


22 junio, 2007

El Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI), verá ampliada su oferta de productos con la inclusión de las encimeras no laminadas entre los sectores de exposición en la feria.

Esta decisión responde al crecimiento e influencia que han adquirido los productores de encimeras y refleja la gran relación que siempre ha existido con los fabricantes de cocinas.

Durante la próxima feria SICI el visitante profesional podrá observar un completo panorama del sector de la encimera no laminada, ya que entre los expositores de Salón se encuentran fabricantes de superficies en granito, mármol, resinas con base de sílice y cuarzo y materiales derivados del cemento. Esto refleja la amplia variedad del sector y del consumidor, que cada vez se encuentra con mayores opciones a la hora de decorar su cocina.

Marcando tendencia

Las últimas tendencias en encimeras apuntan al blanco más o menos intenso como color estrella, ya que combina muy fácilmente con casi cualquier mueble. Además, las colecciones se inspiran en la naturaleza para presentar tonos marrones, burdeos, grises, negros y beige, que logran una estética elegante y relajante. A pesar de esto se mantienen las propuestas para los que buscan una decoración más innovadora en la cocina y prefieren tonos fuertes como el naranja o el verde.

Todo esto se podrá contemplar en la feria SICI que se celebrará en Madrid del 16 al 20 de octubre de 2007 y donde se reunirán los principales fabricantes del sector nacionales y extranjeros. Una cita ineludible para los profesionales del mueble de cocina, el mueble auxiliar, los electrodomésticos, las encimeras, los fregaderos y el software.

* Para más información: www.sici.ifema.es

 


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas