SICI mostrará las campanas más innovadoras


27 julio, 2007

El próximo Salón Internacional de la Cocina Integral, SICI 2007, expondrá la gran evolución que ha experimentado el diseño y la tecnología de las campanas de cocina en los últimos años.

Los fabricantes de campanas presentarán sus sorprendentes propuestas en la próxima edición de SICI, evento de indiscutible relevancia en el sector de la cocina que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 del próximo mes de octubre.

Discretas en cuanto a su nivel de ruido, pero sorprendentes por sus formas y su funcionalidad, sin duda, las campanas no pasarán desapercibidas en la exposición, donde se podrá observar cómo estos electrodomésticos son cada vez más silenciosos, sin perder por ello capacidad de aspiración.

Las innovaciones tecnológicas aplicadas a estos aparatos han permitido disminuir los niveles de ruido y seguir avanzando en la estética, hasta el punto de que los fabricantes de campanas presentan ahora algunos de los diseños más innovadores de los últimos tiempos dentro del sector de los electrodomésticos.

Los nuevos modelos incluyen funciones como el encendido y la desconexión automática, indicadores que avisan cuando los filtros están saturados, sistemas de aspiración lateral e incluso mandos a distancia, un accesorio especialmente útil para las personas con problemas de movilidad.

El acero inoxidable, sólo o combinado con cristal, sigue siendo el material estrella por su resistencia y fácil limpieza.

* Para más información: www.sici.ifema.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas