La cocina SLX de SieMatic gana el premio German Design


16/12/2020

SieMatic SLX Design Award 2021

La edición 2021 de los German Design Award han galardonado el diseño de la cocina Siematic SLX. El premio que entrega el Consejo Alemán de Diseño ha reconocido el trabajo de la firma en la categoría Excellent Product Design Kitchen. La propuesta ganadora es una cocina sobria y atemporal que se basa en el concepto sin tirador SLX del mundo estilístico Pure.

El diseño SieMatic SLX destaca por presentar una concepción disruptiva y atemporal. Es capaz de integrarse en cualquier estilo, unificando salón y cocina en un mismo espacio. De hecho, este es uno de los aspectos que ha hecho al jurado decantarse por la innovación y diferenciación de SLX.

SieMatic SLX

El veredicto enfatizó en los finos agarres empotrados presentes en el diseño. La implantación de estos se traduce en una imagen global minimalista que otorga gran elegancia al espacio. Una impresión exclusiva que se complementa con la iluminación. Además, en este aspecto destaca el novedoso tirador con luz integrada y graduable. Un elemento que permite a la encimera dar la sensación de que flota en sobre el suelo.

También es interesante el detalle de los puños empotrables, así como el práctico equipamiento interior que incorpora. En conjunto, el diseño permite crear una atmósfera evocadora. Lo que se traduce en una propuesta única y pionera que aúna las mejores prestaciones con un diseño delicado y cuidado al detalle.

Con el reciente German Design Award 2021, el SieMatic SLX Pure amplía su repertorio de galardones. Entre los que se encuentra el Iconic Awards 2020 como Best of Best en la categoría Cocina y Hogar. El galardón otorgado por el Consejo Alemán de Diseño es un reconocimiento que no entiende de límites. Además, de nuevo, posiciona a SieMatic como firma destacada en el sector de cocinas de diseño.

*Para más información: www.siematic.com/es

Cocina Integral

15.12.2020

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas