La gran mayoría de cocinas cuentan con un número limitado de m². Por ello SieMatic presenta SmartDesign, un concepto de planificación de cocinas personal para espacios pequeños que destaca por su flexibilidad.

Con SieMatic S2 LM en blanco loto, se obtiene una cocina minimalista que combina el diseño lineal con la combinación de materiales. El blanco de los frontales con la barra en roble ahumado y la pared de madera, se crea un fuerte contraste que acentúa el carácter de la estancia.
En cuanto al programa SieMatic S3 impresionan sus frentes en gris stearling combinados con los perfiles y los frontales de la zona de cocción en gris grafito brillante. Además un detalle muy característico de este programa es su diseño lineal que viene marcado por sus divisiones asimétricas así como en la versatilidad de los muebles, tanto inferiores como en columna. Un conjunto muy compacto que, gracias a su acabado, aporta luz a la estancia.
Respecto a la cocina diseñada con SieMatic SC 40 en gris grafito, combinada con los armarios columna SC 10 gris sterling, la delimitación de zonas aligera su diseño. La estantería abierta en blanco loto cumple la doble función de subrayar la horizontalidad y otorgarle un aire desenfadado. En cuanto a la encimera y trasera de acero inoxidable, contrastan refinadamente con el gris grafito brillante de los frentes y el blanco mate de la estantería.
SmartDesign se convierte así en la propuesta más versátil de SieMatic para espacios reducidos donde poder disfrutar de la elevada calidad de sus productos.
* Para más información: www.siematic.es