SieMatic vuelve a mostrar la naturaleza de lo urbano con un nuevo diseño


27/11/2020

SieMatic Urban

SieMatic ha presentado un nuevo diseño de cocina Urban. La firma de diseño de cocinas ha desarrollado un espacio funcional y elegante que ofrece un sinfín de posibilidades. Al mismo tiempo que otorga carácter y personalidad al conjunto del hogar. La última propuesta Urban de SieMatic mezcla prestaciones innovadoras con un aspecto que recuerda a los años 60 y 70. Un ambiente diseñado al detalle para otorgar amplitud y luminosidad a viviendas de tamaño reducido.

SieMatic Urban

Siematic Urban Cocina

La nueva cocina Urban se caracteriza por sus contrastes y detalles. Los aspectos que más destacan de este diseño son su forma de L, el equipamiento funcional y la barra. Una combinación que convierte la isla en un centro de trabajo. Asimismo, este espacio es ideal para fomentar la comunicación y enfatizar el placer de cocinar. También, la propuesta de SieMatic da protagonismo a la elegancia del cristal y permite combinarla con la nobleza de la madera. Para conseguirlo, el concepto creativo que ha seleccionado la firma es un elegante diseño escandinavo atemporal.

De esta manera, consigue suprimir los límites entre el interior y el exterior de la vivienda. Concretamente, utilizando una clara arquitectura acristalada hasta el suelo y el Interior Design como herramientas. Con lo que consigue crear un ambiente relajado, acogedor y funcional. Otro aspecto a destacar es que todos los electrodomésticos se integran discretamente en el diseño Urban de SieMatic.

Una apuesta por la sobriedad y delicadeza características de la firma. Por otro lado, el flexible sistema de equipamiento interior otorga comodidad al uso diario. Asimismo, la elección de la tonalidad de gris y el noble granito de la encimera crean una unión armoniosa llena de contrastes. En conclusión, la propuesta presenta una combinación de muebles abiertos y cerrados que subrayan el carácter de los materiales de calidad. A la vez que le confiere al conjunto un aire casi escultórico. De esta forma, el espacio diseñado se convierte en el centro de todas las miradas y el corazón de la casa.

Equipamiento

Siematic Isla

Para empezar, como se ha dicho anteriormente, este espacio muestra una extraordinaria combinación de materiales. El sistema de equipamiento interior de aluminio es el nexo de unión entre el interior y el exterior. Así como, los numerosos y trabajados elementos funcionales. Entre ellos se encuentran tarros de porcelana para las provisiones o cajas de madera noble con tapa rotulable, extraíbles de la mesa. De esta forma, Siematic ofrece un espectro de materiales de calidad y acabados que son únicos y altamente resistentes.

*Para más información: www.siematic.com/es

Cocina Integral

27.11.2020

Milessi