Siemens celebra su Convención 2006


19 septiembre, 2006

El pasado 5 de septiembre, la firma celebró en Madrid su Convención Nacional, donde se dieron a conocer las novedades para el próximo curso.
A la Convención asistieron cerca de doscientas personas de la red de distribución, tanto de la línea blanca como de pequeños electrodomésticos -que por primera vez asistían conjuntamente a la convención anual-, y de la propia organización de BSH Electrodomésticos España.

En las distintas ponencias participaron, por orden de intervención, los responsables de PAE, Juan J. Serrano; de Cocción, Fernando Alonso; y Lavado, Alberto Sin; así como la responsable de Marca, Purificación Romeo, quien además de informar sobre las nuevas campañas de comunicación y marketing para los próximos meses, desveló los nuevos materiales y catálogos 2006/2007.

Al término de las intervenciones, los asistentes fueron invitados a pasar a una terraza con tres carpas para que pudieran contemplar por primera vez los nuevos productos presentados y comprobar de primera mano sus características.

Nuevos catálogos

Uno de los ejes principales de la Convención fue la presentación de los nuevos Catálogos 2006-2007 que servirán como punto de referencia a los comercios, estudios de cocina y usuarios finales a lo largo de los próximos meses.

Conscientes de que la buena imagen de un producto empieza por la edición de un buen catálogo, los responsables de Marketing de Siemens Electrodomésticos han cuidado con especial esmero el lanzamiento de los nuevos catálogos 2006-2007. Un Catálogo General, un Catálogo Exclusivo para Estudios de Cocina, y un Catálogo de Pequeños Electrodomésticos constituyen el abanico de publicaciones actualizadas de electrodomésticos Siemens.

* Para más información:www.siemens.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas