La nueva gama de cocina de Siemens aúna tecnología y diseño


26/03/2021

Catálogo Siemens

El otro día hablamos sobre la gama de lavado de Siemens, pero el nuevo catálogo de la marca también ha traído novedades en cocina. Los electrodomésticos de esta línea están pensados para ofrecer al usuario las innovaciones más punteras, con el objetivo de realizar elaboraciones profesionales. Para conseguirlo, presentan dispositivos cuyas señas de identidad son creatividad, eficiencia, perfección y precisión.

Hornos con varioSpeed

La nueva cocina Siemens presenta unos hornos que ofrecen grandes resultados en la mitad de tiempo. La línea iQ700 lleva ese concepto un paso más allá con la tecnología varioSpeed. Una innovación que combina funciones de horneado con la rapidez del microondas. Así, en el mismo dispositivo se pueden cocinar alimentos de hasta tres maneras.

Otra característica clave de los nuevos hornos es la función coolStart, disponible en los modelos a partir de iQ500. Al activarla, el usuario introduce la comida congelada para cocinarla en un solo proceso, sin precalentarla. También, cuentan con precalentamiento rápido y varias técnicas vanguardistas. Adicionalmente, con la tecnología perfectCooking 4D permite cocinar hasta en cuatro niveles. Además, gracias a Home Connect, el usuario puede conectar el horno Siemens a su cocina conectada.

Placa y extractor

Siemens Placa Extractor

En su nuevo catálogo, la cocina Siemens combina placa y extractor en modelos como flexInducción o combiInducción. El último presenta una salida de humos central de 70 cm. Asimismo, ofrece la posibilidad de combinar dos zonas de cocción de 21 x 19 cm. De esta forma, el usuario puede cocinar con recipientes grandes y de distintas formas sin renunciar a una distribución homogénea del calor.

También, estas placas incorporan la función boost. Al activarla, aumenta la potencia de la zona seleccionada hasta un 50% recortando un 35% del tiempo de elaboración. Por su parte, el control touchSlider permite ajustar la temperatura fácilmente con solo un dedo. Otro aspecto a destacar de las placas extractor es su instalación. El ancho del casco del mueble puede ser hasta 60 cm, consiguiendo una incorporación flexible y aprovechando el espacio de la cocina al máximo.

Soluciones de extracción

En el nuevo catálogo, Siemens ha incorporado una gran variedad de campanas y extractores para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Dispositivos fundamentales en un contexto en el que la tendencia es diseñar cocinas abiertas, sin obstáculos. Por este motivo, la marca ofrece distintas medidas y formatos de dispositivos en esta gama. Aunque no solamente ha trabajado la variedad, también ha incorporado a los productos funcionalidades atractivas. Con prestaciones como la función auto, Home Connect, interior blindado, potencia de extracción y mínimo ruido.

*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es

Cocina Integral

26.03.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas