Siemens presenta nuevos frigoríficos Multidoor XXL con dispensador


22 marzo, 2024

Siemens incorpora un dispensador de agua y hielo a sus nuevos frigoríficos Multidoor XXL.

Los nuevos frigoríficos Multidoor XXL de Siemens disponen de un dispensador de agua fría filtrada y hasta 5 kg diarios de hielo o hielo picado. Además, estos novedosos modelos cuentan con hasta 605 litros de capacidad útil, así como diversos compartimentos que proporcionan el espacio necesario incluso para las «compras más voluminosas«.

Asimismo, el modelo en cristal negro incorpora un compartimiento central, con bandejas de madera y un ajuste de temperatura individual, que permite conservar vino, champán, cerveza o cualquier otro tipo de bebida. Por otro lado, su congelador con «apertura de carro«, facilita el acceso a los alimentos y convierte al frigorífico en «protagonista en la cocina».

Ideales para las cocinas abiertas

Igualmente, entre los otros modelos XXL del catálogo de Siemens, destacan los combis de 70 cm, que ofrecen hasta un 37% más de capacidad que uno de 60 cm. Según la empresa, «disponer de mucho espacio de conservación está a la orden del día«.

También, los frigoríficos XXL son una apuesta en integración, ya que «las cocinas son cada vez más abiertas al salón y los electrodomésticos ganan discreción«. En concreto, los combis integrables XXL de Siemens tienen una altura de 194 cm y una anchura de 60 y 75 cm.

Combi integrable XXL de Siemens.

Por otro lado, la gama de integración, caracterizada por su sistema de instalación de puerta fija, ha sumado un nuevo modelo XXL con puerta deslizante, posibilitando la instalación con paneles de puerta de mueble más pesados.

Mayor ahorro energético

Dentro de la gama de refrigeración de Siemens, se hallan múltiples modelos con etiquetados A, B y C, que «permiten ahorrar considerablemente«. El Modo vacaciones de los combis, seleccionable desde el móvil o desde el propio frigorífico, sube la temperatura a 14ºC y mantiene la del congelador a -16ºC, reduciendo el consumo durante los periodos en los que el usuario se encuentra fuera de casa.

Del mismo modo, los usuarios pueden recibir recomendaciones y trucos desde su smartphone «para mejorar la conservación de los alimentos y mantenerlos frescos más tiempo».

*Para más información: https://www.siemens.com/

Cocina Integral

22.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD