Siemens presenta los hornos intuitivos iQ700


7 marzo, 2024

Los hornos iQ700, de Siemens, son «más intuitivos que nunca«.

Siemens ha anunciado que su nueva gama de hornos iQ700 cuenta con modelos «más intuitivos que nunca». Con nuevos displays, disponibles hasta en tres tamaños, estos hornos ofrecen una experiencia de navegación que se asemeja a la de un smartphone. Además, incorporan una pantalla a color de alta resolución y un menú táctil.

Asimismo, mediante el sistema de apertura softMove, la puerta se abre y se cierra con delicadeza. Por su parte, los raíles varioclip permiten una fijación cómoda a cualquier altura del horno, y se exitienden completamente para una manipulación fácil y segura de los alimentos.

Con precalentamiento rápido y programas automáticos, la función coolStart posibilita cocinar los alimentos sin necesidad de descongelarlos previamente. Del mismo modo, los hornos iQ700 presentan las funciones airFry, para usarlos como freidoras de aire, y crispFinish, que brinda unos resultados más crujientes.

Horno iQ700, de Siemens.

También, son fáciles de limpiar gracias a la autolimpieza pirolítica y al asistente de limpieza humidClean. Igualmente, estos hornos se pueden manejar desde el móvil, la tablet e incluso la voz, solo teniendo que seleccionar uno de los platos incluidos en el asistente de recetas y el resultado deseado.

El electrodoméstico ajustará el programa de forma automática y todos los parámetros necesarios para conseguir el «mejor resultado personalizado«. Por otro lado, el modelo con termosonda utiliza sus tres puntos de medición para controlar la cocción de cada receta.

Actualizando la aplicación, es posible acceder a nuevos programas, y, si surge un problema con el aparato, uno de los técnicos de Siemens puede conectarse de forma remota al horno para solucionarlo.

Diseño impecable

Con su puerta de cristal negro sin marcos, un panel de control sin botones y un tirador en color negro, estos hornos presentan «un diseño impecable«, mientras que su fino perfil en acero cepillado aporta un toque minimalista «en cualquier espacio«.

Por otra parte, con los hornos de la gama iQ700, es posible configurar una pared de cocción a medida, ya sea en horizontal o en columna, con la posibilidad de combinarlos entre ellos y complementarlos con una cafetera integrable o un cajón calientaplatos.

Según ha informado Siemens, estos hornos cuentan con una garantía gratuita de 5 años, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

*Para más información: https://www.siemens.com/

Cocina Integral

07.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD