Siemens lanza el frío A+ con puerta de cristal


27 mayo, 2010

Los nuevos frigoríficos de Siemens con puerta de cristal están disponibles en tres colores, adaptándose así al diseño de cada cocina. Presentan una eficiencia A+.

Siemens acaba de presentar lo último en tecnología y diseño, los nuevos frigoríficos hydroFresh con puerta de cristal de alta resistencia y fácil limpieza, disponible en tres colores -negro, titán y blanco-, para combinar a la perfección con cualquier cocina.

Además, estos frigoríficos conservan más tiempo las frutas y verduras gracias al nuevo cajón hydroFresh, que controla a la perfección el nivel de humedad del interior.

También disponen de la mejor iluminación interior gracias a la tecnología ecoLight que, mediante LEDs, aporta una luz más clara y luminosa. Además, contribuye a reducir el consumo de energía ya que utiliza hasta 10 veces menos energía que la iluminación convencional.

Todos estos frigoríficos tienen clasificación energética A+ y consumen menos gracias a la tecnología inteligente Inverter, capaz de adaptar la velocidad del motor en función de la necesidad de frío.

* Noticias relacionadas: Llega el frío A++ de Siemens
* Para más información: www.siemens-home.es