Siemens lanza el horno de pared con elevador automático


29 septiembre, 2006

Se trata de liftMatic, un horno cuya bandeja desciende hasta la encimera para que el usuario cocine cómodamente, sin la menor dificultad.
Un horno ergonómico en su máxima expresión. Con base vitrocerámica regulable en altura, el nuevo horno de pared con elevador automático liftMatic se adapta a las necesidades ergonómicas del usuario y permite optimizar el espacio en la cocina.

LiftMatic se puede colocar sobre la encimera permitiendo al usuario trabajar a la altura adecuada y acceder cómodamente al interior del horno, sin obstáculos, desde cualquiera de los tres lados. Además, se obtiene una visibilidad directa del interior del horno sin necesidad de inclinarse.

Además, su superficie vitrocerámica permite depositar directamente el alimento sobre la base del mismo sin necesidad de manchar bandejas o accesorios. De esta forma, liftMatic permite cocinar pasteles, empanadas, pizzas, etc., además de mantener calientes los platos con el horno abierto.

Siemens ha incorporado en el horno liftMatic la función especial Speed para comida congelada, que permite, sin necesidad de precalentar el horno, cocinar, por ejemplo, una pizza crujiente en tan sólo 10 minutos.

* Para más información: www.siemens-ed.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas