Siemens presenta sus placas con extractor integrado


14 marzo, 2024

Las placas con extractor Siemens eliminan los olores de forma silenciosa.

Siemens ha dado detalles de sus placas de cocina con extractor integrado, que ha descrito como "precisas, estéticas y con una asombrosa capacidad de extracción".

En concreto, estas placas están diseñadas para crear "un ambiente limpio y minimalista", asegurando al mismo tiempo la eliminación de olores y vapores de forma silenciosa y potente. Gracias a su sensor de calidad de aire, el extractor es capaz de detectar de forma automática el nivel de humos y olores de la estancia, ajustando el nivel de potencia en consecuencia.

Por otro lado, el control de la placa permite un manejo manual de los niveles de extracción, mientras que su motor iQDrive reduce de forma significativa tanto los niveles de ruido como las pérdidas de calor durante la extracción.

Además, estas placas están disponibles en medidas de 60, 70 y 80 cm de ancho. Por su parte, el nuevo modelo de 80 cm cuenta con una "zona gigante" de 28 cm. Del mismo modo, estas placas posibilitan cocinar con recipientes de distintos tamaños y formas gracias a la flexibilidad que ofrece la flexInducción.

Asimismo, sus zonas de cocción pueden utilizarse por separado con recipientes de hasta 24 cm de diámetro, o incluso unirse para cocinar con utensilios rectangulares, como una plancha Teppan Yaki o un grill. También, en uno de los modelos, la función flexMotion permite cambiar los recipientes de ubicación sin perder los ajustes de tiempo y temperatura previamente seleccionados.

Por su parte, una indicación lumínica avisa cuando los filtros están saturados, "pudiendo acceder a ellos fácilmente y lavarlos en el lavavajillas". En este sentido, estas placas incorporan dos depósitos, uno de 200 ml de capacidad y otro de 700 ml, por si se derraman líquidos sobre el extractor.

Placas conectadas

Igualmente, las placas con extractor integrado de Siemens se conectan al smartphone con Home Connect, que da acceso a una amplia variedad de recetas automáticas y permite manejar los ajustes de la extracción y la placa y activar el control de temperatura para sartenes fryingSensor.

Mediante esta función, la placa advierte cuando ha alcanzado la temperatura adecuada y la mantiene constante hasta que termina la cocción, evitando que los alimentos se quemen y asegurando que la fritura sea más segura y saludable.

Placa de cocina con extractor de Siemens.

Por último, estas placas, así como el resto de los electrodomésticos de Siemens, ofrecen la promoción de 5 años de garantía, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

*Para más información: https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/

Cocina Integral

14.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD