Siemens presenta el lavado emotionLight


10 septiembre, 2007

Siemens acaba de lanzar al mercado un nuevo lavavajillas que integra la tecnología emotionLight, que acentúa los resultados del lavado con sólo abrir la puerta del electrodoméstico.

La tecnología emotionLight, basada en la luz polar como uno de los principales protagonistas del diseño en la última década, ilumina el interior del lavavajillas dando un toque único a la cocina al tiempo que convierte la carga y descarga de la vajilla en una tarea agradable.

La tecnología se ha incorporado por primera vez en el Siemens SE 20 T 090 EU, construido íntegramente en acero inoxidable. Se trata de un modelo de lavavajillas excepcional que incorpora las últimas tecnologías de la marca, como elección de programas totalmente automática, aquaSensor III -la electrónica inteligente ajusta por si sola la cantidad de agua, la temperatura y la duración del programa necesarias-, sensor de carga, cestas varioFlex, sistema cristalProtection, sistema "auto 3 en 1" de selección de detergente, infoLight (un punto de luz proyectado sobre el suelo que indica que el lavavajillas está en funcionamiento), mandos ocultos touchControl en la parte superior, display LCD, función varioSpeed, servocierre de puerta, aquaStop, etc.

Al igual que el resto de la gama, el nuevo lavavajillas Siemens ha sido diseñado para conseguir los mejores resultados de etiquetado energético, con el nivel más alto de eficiencia en consumo eléctrico, eficacia de lavado y eficacia de secado (AAA). A esto se une su excepcionalmente bajo nivel sonoro de funcionamiento, que con tan sólo 44 dB (re 1pw) hacen de este aparato uno de los más silenciosos del mercado.

* Para más información:www.siemens-ed.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas