Siemens presenta sus novedades 2020


14/09/2020

Novedades de Siemens 2020

14.09.2020 Más de 60 electrodomésticos conectados forman parte de la amplia gama de novedades de Siemens que se pueden ver en su nuevo catálogo 2020, disponible desde el 1 de septiembre. Entre ellos, podemos citar lavavajillas rápidos e inteligentes, la nueva placa flexInducción con extractor integrado, más placas, hornos y campanas a la medida de las necesidades de los chefs más exigentes, lavadoras y secadoras superrápidas, frigoríficos XXL y mucho más.

Nueva gama de lavavajillas

La primera gama 100% conectable de lavavajillas Siemens ofrece prestaciones que facilitan las tareas diarias. Como la reposición automática de pastillas, la recepción de alertas de sal y abrillantador o la recomendación de programas y funciones en función de la vajilla y las preferencias del consumidor.

Estos lavavajillas cuentan además con la función varioSpeed+, que consigue reducir el tiempo de lavado, incluso cuando el programa ya ha comenzado. Sólo hay que seleccionándolo desde el aparato o desde la app Home Connect.

Novedades de Siemens 2020

Placa flexInducción con extractor integrado

El diseño único, limpio e impecable en la cocina es posible con la nueva placa flexInducción Siemens con extractor integrado. Cuenta con dos zonas flexInducción que ofrecen una gran libertad a la hora de colocar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto de la zona de cocción.

Su manejo es muy sencillo gracias a su control lightSlider y dispone de funciones como el control de temperatura del aceite fryingSensor, para un control más preciso a la hora de cocinar. O también el sensor de cocción, con el que se puede controlar de manera exacta la temperatura en el interior de las ollas y sartenes.

Esta placa con extractor integrado es inteligente y se conecta al móvil. Es posible, además, elegir entre sus tres posibilidades de instalación en función de la distribución del espacio y del propio mueble.

Novedades de Siemens 2020

Más novedades

Las lavadoras y secadoras Siemens cuentan con programas rápidos que lavan hasta en la mitad de tiempo, y en coladas más reducidas secan en 40 minutos. Asimismo, seleccionando el programa intellingentDry, se ajusta automáticamente el mejor programa de secado para la colada.

Por su parte, los frigoríficos y congeladores Siemens ofrecen los mejores sistemas de conservación y un diseño con el exclusivo acabado Black Inox. También, los frigoríficos XXL de Siemens siguen permitiendo almacenar hasta un 50% más que un frigorífico estándar.

Para acabar, las nuevas campanas telescópicas se integran a la perfección, e incluyen mejores prestaciones como motor iQDrive con 10 años de garantía, iluminación LED de alta eficiencia, función Auto, filtros de acero inoxidable, y control touchSlider, entre muchas otras.

Promociones

Los electrodomésticos Siemens se comprometen a ofrecer un excelente servicio y grandes promociones. Por ejemplo, la marca brinda cinco años de garantía en total en una selección de los mejores electrodomésticos. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

Y, por si fuera poco, vez que el usuario tenga el electrodoméstico instalado, un técnico se desplaza al domicilio del cliente para explicarle el funcionamiento y conectarlo a su móvil (en el caso de ser un electrodoméstico Home Connect). El asesoramiento a domicilio está disponible en una selección de los mejores electrodomésticos Siemens.

*Para más informaciónwww.siemens-home.bsh-group.com/es

Cocina Integral

Milessi