Siemens presenta un nuevo horno a vapor


23 marzo, 2007

El nuevo horno de cocción a vapor de Siemens, HB 26 D 550, cocina los alimentos manteniendo prácticamente intactos sus vitaminas, minerales y demás valores nutritivos.
El HB 26 D 550 permite ajustar la temperatura con la máxima precisión entre 40 ºC y 100 ºC, a presión atmosférica, con lo que los alimentos conservan aún mejor sus propiedades y se preservan al máximo sus nutrientes. La evolución del proceso de cocción se puede seguir en todo momento a través de la gran ventana panorámica del horno.

Entre las características del nuevo horno a vapor de Siemens destacan la regulación electrónica, con 37 programas automáticos y 4 funciones de cocción a vapor; gran display de funciones; y el interior de la cavidad en acero inoxidable.

Además, cuenta con reloj electrónico programable y avisador acústico de fin de programa, 6 memorias de uso, 3 niveles de colocación de las bandejas y sistema de seguridad para niños.

Una ventaja añadida del nuevo horno a vapor de Siemens es su rápida instalación, sin entradas ni salidas directas de agua, gracias a un depósito desmontable de 1,3 litros de capacidad.

* Para más información: www.siemens-ed.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas