Lamiplast y Sige, al servicio del diseño de cocinas


16 mayo, 2022

sige lamiplast

Con más de 5 décadas de experiencia, Sige (empresa italiana de origen familiar) se ha convertido en un referente a nivel internacional de accesorios y componentes para muebles de cocina. Con la innovación y el diseño Made in Italy por bandera, los productos de Sige Spa se comercializan ya en 65 países.

Sus soluciones vanguardistas se caracterizan por sumar funcionalidad, durabilidad y atractivo estético; en un proceso productivo que tiene en la investigación continua y en la sostenibilidad dos de sus pilares fundamentales.

sige lamiplast

Por su parte, Lamiplast, con 60 años de historia recién cumplidos, es también una empresa familiar que, en todo este tiempo, ha sabido evolucionar y crecer hasta convertirse en un referente a nivel nacional de soluciones para el sector del mueble, la carpintería, la ferretería o el diseño de interiores. En este sentido, Lamiplast cubre las necesidades tanto del publico profesional como del cliente particular.

Entre las soluciones a las que mayores recursos e inversiones ha destinado Lamiplast, destacan las dirigidas al diseño de cocinas. En este sentido, la firma ha puesto a disposición de sus clientes soluciones que destacan por su alto grado de calidad y creatividad. Ello le ha permitido experimentar en los últimos años un importante crecimiento y reconocimiento en este campo.

sige Lamiplast

El binomio Sige – Lamiplast

Gracias a todos estos esfuerzos, era lógico que Sige y Lamiplast acabaran encontrándose y sumando fuerzas para ofrecer un servicio premium a sus clientes.

Esta colaboración, que desde hace ya varios años no ha dejado de fortalecerse y estrecharse, ha llevado a ambas empresas a consolidarse en su posicionamiento dentro del mercado nacional.

Sige Lamiplast

Fruto de la misma son las tres líneas de productos de Sige que Lamiplast ha introducido en el mercado español y que están marcando el camino del diseño de cocinas: Pro Line, Materia y Materia Evo.

Las cestas, los rinconeros y las despensas de chapa pintada de Pro Line son el equilibrio perfecto entre minimalismo y estilo. Por su parte, los materiales naturales y los colores de alta tecnología, resultado de la creatividad de un prestigioso diseñador, se mezclan con rigor y armonía en la línea Materia. Su máxima expresión y elegancia la constituye la versión Evo.

Todo en Sige está concebido, diseñado y creado con una visión hacia el mañana que completa el alma de la cocina.

*Para más información: Contenido adicional

Cocina Integral

16.05.2022