Sigfrido Serra inaugura estudio en Valencia y Franke lo nombra embajador


20 junio, 2024

Franke ha nombrado embajador al diseñador Sigfrido Serra aprovechando la inauguración de su renovado estudio en Valencia, que ha convertido a la ciudad del Turia en la capital del diseño en el acto.

También, durante el evento exclusivo, los diferentes asistentes, entre los que se encontraban representantes de Franke, arquitectos, diseñadores de producto y de interiores, así como personalidades del mundo de la cultura y de la moda valenciana, pudieron disfrutar de la espectacularidad del nuevo estudio del diseñador.

En cuanto al Sigfrido Serra Studio, alberga un espacio exclusivo de Franke: una cocina futurista con acabado metalizado de fornica con, entre otros productos, el horno de vapor, la placa de inducción con la campana y la cafetera Mythos.

Made in Valencia

Además, con el anuncio de este nombramiento, tanto la compañía suiza como Serra pretenden reforzar la marca made in Valencia como símbolo de innovación, tecnología, vanguardia y diseño.

Para Andrea Sica, Director General de Franke en España: “Tanto la inauguración del Sigfrido Serra Studio como su nombramiento como nuestro embajador son de gran importancia y marcan un hito significativo para la marca, siendo una oportunidad para impulsar nuestra presencia de la mano de uno de los interioristas y diseñadores más emergentes de la actualidad. La apuesta de Sigfrido, que es representante de la calidad, la vanguardia y la innovación, es un orgullo para nosotros y queríamos dejarlo reflejado de algún modo”.

Sigfrido Serra, diseñador y embajador de Franke

*Otras noticias relacionadas:

Franke mostró en Milán sus novedades para 2024

*Para más información: https://www.franke.com/es/es/home.html

Cocina Integral

20.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas