Las novedades de Ernestomeda en Eurocucina 2022


6 junio, 2022

Ernestomeda Sign

En Eurocucina 2022, que tendrá lugar en Milán, del 7 al 12 de junio, Ernestomeda presentará Sign, el nuevo modelo de cocina creado por el arquitecto Giuseppe Bavuso, director de arte de la compañía.

La firma define a Sign como uno de los proyectos más importantes y ricamente dotados que haya producido jamás. En este sentido, presentando una increíble variedad de materiales, acabados y estructuras. Ello permite personalizaciones y combinaciones virtualmente infinitas para satisfacer todos los requisitos del consumidor.

Así, a primera vista, el nuevo proyecto ofrece un concepto de espacio abierto y fresco. De hecho, Sign propone una forma inusual y revolucionaria de organizar el espacio en la cocina, que se abre y se funde con el resto de interiores de la casa. De esta manera, se convierte en una auténtica extensión del salón, el punto de apoyo de la vivienda y el lugar de socialización.

En términos de diseño, Sign se concibe con contenidos de alto valor formal y estético, con niveles de rendimiento muy cercanos a los estándares profesionales. Mientras que, por un lado, la cocina debe seguir permitiendo una preparación eficiente de los alimentos, por otro lado debe integrarse perfectamente en el entorno que la rodea.

Ernestomeda Sign

Más detalles de Sign de Ernestomeda

Con cerca de doscientos acabados y materiales para elegir, desde los más naturales hasta los más tecnológicos e innovadores, Sign es definitivamente uno de los modelos de Ernestomeda con mayor capacidad de personalización, capaz de crear fascinantes mezclas de materiales y colores para impactar, esquemas de diseño elegante.

Este modelo tiene lo necesario para trascender su rol de “servicio” y jugar un papel importante en el amueblamiento del hogar.

Desde las soluciones más básicas como las melaminas y los acabados lacados mate hasta las más sofisticadas como los vidrios metalizados, pasando por las maderas y el gres, Sign ofrece la oportunidad de crear un espacio a medida; siempre, con la máxima armonía estética.

Una de las características distintivas de este proyecto es la ausencia de armarios altos cerrados en la parte superior. Así, los elementos de almacenamiento se sustituyen por vitrinas y paneles de boiserie, verdaderas zonas de exposición donde cada elemento tiene connotaciones puramente decorativas.

Esto armoniza la imagen de Sign con la zona de estar, y sus funciones también abarcan áreas específicas para el almacenamiento de alimentos y utensilios, auténticas bodegas o zonas habilitadas como lavadero; todo lo cual realza el diseño de la cocina gracias a estructuras de almacenamiento y paso modulares y versátiles.

*Para más información: www.ernestomeda.com

Cocina Integral

06.06.2022


syskor

PUBLICIDAD