Silestone se rejuvenece en SICI


17 octubre, 2007

Colores llamativos y juveniles marcan las nuevas propuestas que Silestone ha presentado en el Salón Internacional de la Cocina Integral, que abrió sus puertas ayer, 16 de octubre.

Silestone se presenta en SICI dispuesta a sorprender con una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina, destinadas tanto al usuario final como al profesional de la decoración y el interiorismo.

De entre todas las novedades, destaca especialmente la presentación de la serie Life!, con la que el fabricante de superficies de cuarzo ha querido mostrar una imagen renovada y juvenil, de la mano de cinco atrevidos colores. Dotada de la tecnología antibacterias de Microban, la nueva serie Life! se encuentra disponible en los colores Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital; todos caracterizados por una fuerte luminosidad.

El chef Sergi Arola junto a una encimera de la serie Life!, en el stand de Silestone en Sici

Otra de las grandes innovaciones que Silestone presenta en SICI son los nuevos fregaderos Aquartz. Fabricados totalmente en Silestone y disponibles en 29 colores, se presentan en diversos modelos con tres posibilidades de montaje: integrados, bajoencimera y sobreencimera.

Del mismo modo, los visitantes del stand de 200 m2 que ha preparado la firma, podrán conocer la nueva colección de mesas con superficie de Silestone, fabricadas fruto del acuerdo establecido entre Vimens y Silestone.

*Para más información: www.silestone.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas