Silverline inicia una nueva etapa en el mercado español


20 mayo, 2022

La marca turca de electrodomésticos de encastre Silverline, con cerca de tres décadas de historia, comienza una nueva andadura en el mercado español.

De esta manera, la marca especialista en Built-in, con mas de 10 millones de unidades producidas y presencia comercial en mas de 72 países, ofrecerá en España una solución específica y única para las tiendas de mueble de cocina.

La nueva etapa de Silverline en España llega tras meses de trabajo por parte de reconocidos profesionales del sector que han dado forma a un proyecto basado en el diseño, la calidad y la fiabilidad de los productos; la rentabilidad exclusiva para el canal kitchen; y el servicio, concretado en una gama con disponibilidad y un SAT que responde.

Como explican desde la firma, la marca llega a España con una clara orientación al canal de los estudios de cocina. En este sentido, aseguran: «Silverline representa el Partner ideal del canal Kitchen. Basamos nuestra estrategia en proporcionar excelentes electrodomésticos con “prestaciones diferenciadoras”, y rentables con un posicionamiento adecuado, a los diseñadores y fabricantes de cocinas«.

La nueva etapa de la marca se apoya con el lanzamiento de un nuevo catálogo de producto que refleja los valores comentados.

Silverline en Eurocucina 2022

Asimismo, para dar a conocer la nueva etapa de la marca en España está previsto un encuentro con la distribución y los clientes en la próxima edición de Eurocucina, donde participará como expositor Silverline (En el stand M22 del pabellón 15).

En la feria, Silverline dará a conocer su tecnología Silverline Hi+, una aplicación inteligente adaptada al mundo de la cocina, que combina la experiencia de cocina con un clima de bienestar y tranquilidad. También mostrará sus nuevas encimeras con tecnología HOODfromHOB que permiten controlar la campana extractora. Más novedades de producto serán FLOW-IN Pro y Lightline Cube

*Para más información: www.silverline-home.com

Cocina Integral

20.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas