El nuevo simulador virtual de Cantisa permite personalizar el tablero


13/11/2020

Cantisa quiere adaptarse a las nuevas circunstancias con el lanzamiento del primer simulador virtual que permite personalizar el canto y la superficie de un tablero. De esta manera, la compañía consigue llevar los productos a casa de sus clientes. Además, el usuario podrá crear piezas personalizadas entre miles de combinaciones de canto y tamaño.

El nuevo simulador virtual cuenta con más de 250 referencias de tableros de los principales fabricantes del mercado. Asimismo, el usuario encontrará una recopilación de más de 300 referencias de cantos de Cantisa. Una gran variedad de opciones que ayudarán al cliente a crear espacios con un alto valor decorativo.

Pensando en aquellos usuarios más indecisos, desde el propio simulador se pueden ver combinaciones recomendadas. Unas sugerencias escogidas personalmente por sus especialistas. Con el objetivo de conseguir que el diseño personalizado destaque en el espacio en el que se incorporará.

El principal punto fuerte del simulador virtual de Cantisa es su gran variedad de opciones. De esta forma, abre la puerta a nuevas maneras de presentar los productos de las marcas. Así como, pone en manos del usuario un sinfín de posibilidades de personalización. También, este simulador supone una especial ayuda para los diseñadores y fabricantes de muebles que quieren innovar.

¿Cómo es el nuevo simulador virtual de Cantisa?

Además, para dar a conocer su nuevo simulador virtual, Cantisa ha elaborado un vídeo demostrativo (en la cabecera). En él muestra el funcionamiento de la plataforma y las posibilidades que ofrece. Para empezar, el usuario podrá seleccionar cantos y tableros de la lista que aparece o buscar el deseado. También, permite filtrar por tablerista al mismo tiempo que sugiere combinaciones recomendadas. Otra de las funcionalidades, una vez seleccionada la configuración deseada, es la posibilidad de solicitar muestras añadiéndolas a la cesta. Desde allí se puede seleccionar la opción muestra. Además, ofrece la posibilidad de compartir los diseños en redes, guardarlos, imprimirlos o enviar el enlace.

* Para más información: cantisa.es

Cocina Integral

13.11.2020

decorativa