Sistema de cocción integrado Sintesi, de Falmec, ahora también en negro


17 febrero, 2020

Sistema de cocción integrado Sintesi, de Falmec, ahora también en negro

17.02.2020 Un gran rendimiento y un diseño minimalista. Así se podría definir Sintesi, el primer sistema de cocción integrado de Falmec. En un solo dispositivo, Sintesi combina inteligentemente aspiración e inducción, gracias a una placa de 88 cm que se integra completamente en la encimera. Y, al igual que otras soluciones de Falmec, Sintesi ahora está disponible en una versión totalmente negra. Así, puede adaptarse a las últimas tendencias del mercado, mejorar los acabados claros o cromados de otros elementos de cocina. O integrarse aún más en la encimera de cerámica de vidrio negro Schott para un efecto invisible.

Superficie homogénea

El marco perimetral de acero inoxidable AISI 304 en negro que abarca el área de cocción alberga en su parte superior un aparato de aspiración equipado con lamas, que se abren cuando la campana está en funcionamiento y luego se cierran automáticamente durante el apagado, alineándose perfectamente en la placa de inducción. El resultado es una superficie homogénea sin ningún desnivel que permite una limpieza más fácil .

El montaje también se vuelve más fácil, ya que no se requiere la adaptación de la superficie o el uso de selladores para la instalación al ras. Además, Sintesi optimiza el espacio gracias a que el motor se sitúa verticalmente en la parte posterior. Eso permite que los humos se aspiren de manera equilibrada.

Prestaciones

Las prestaciones de la placa Sintesi son muchas. Cuenta con cuatro zonas con nueve niveles de cocción + tecnología High Power Boost y zona Flex que permite que la inducción actúe de manera uniforme en todas las zonas de cocción, garantizando la máxima versatilidad en el uso de ollas y sartenes de varios tamaños. La placa también dispone de la función Keep Warm con tres niveles de temperatura (42° de mantenimiento, 70° de descongelación de alimentos y 94° de cocción intermedia). Además, equipa función de doble puente, control táctil, sensor de detección automática de olla, temporizador, bloqueo de seguridad de los indicadores, calor residual y saturación del filtro.

En el modelo filtrante, los filtros están disponibles en la versión Carbon.Zeo, con carbón activado y zeolita, que eliminan los malos olores y la humedad causada durante el cocinado. Sintesi garantiza un excelente rendimiento al aspirar, y un silencio máximo gracias a los materiales especiales de absorción de sonido y bajo consumo. Se debe a que está equipado con un potente motor con una capacidad de 600 m3/h que permite que la campana alcance la clase de energía A ++.

*Otras noticias relacionadas:

Sistema de extracción e inducción integrado Sintesi, de Falmec

*Para más información: www.falmec.it / www.frigicoll.es

Cocina Integral


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas