ICA Iberia lanza nuevos matices para aumentar su gama de tonalidades neutras


7 julio, 2022

tonalidades neutras

El sistema cromático NCS INDEX ICA Iberia pasa de 1950 a 2050 colores, con 100 nuevos matices que amplían su gama de tonalidades neutras.

NCS INDEX 2050, de ICA Iberia

En respuesta a las exigencias de arquitectos y diseñadores, NCS Colour introduce 100 nuevos matices, dando como resultado el NCS INDEX 2050. Esta mayor variedad de colores permitirá a los profesionales ampliar sus posibilidades de elección entre las tonalidades neutras.

Los 100 colores que pueden verse en el nuevo muestrario NCS INDEX 2050 de ICA Iberia han sido formulados por los especialistas en color de la propia compañía. Además, ya están disponibles en los sistemas tintométricos de ICA Iberia.

¿Cuántos colores puede distinguir el ojo humano?

La investigación científica revela que el ojo humano puede diferenciar aproximadamente 10 millones de colores. Para profundizar en este descubrimiento tan interesante y vincularlo con el lanzamiento de de la carta de colores NCS INDEX 2050, ICA Iberica propone una píldora formativa.

Este contenido ilustra el esquema lógico que se esconde detrás de la realización del NCS INDEX 2050 y enseña a buscar un color a partir de un código. La píldora habla sobre la carta NCS, el sistema de descripción de colores más utilizado en Europa (ya que existen diferentes sistemas de descripción de colores).Y es que, ser capaz de describir exactamente la tonalidad que vemos con un sistema de color simple es muy importante tanto para un diseñador como para un técnico de color.

Para acceder a este contenido hay que visitar o inscribirse gratuitamente al portal ICA Academy a través de ESTE ENLACE.

ICAACADEMY.IT

ICA ACADEMY es una entidad de formación profesional que ofrece un portal enteramente dedicado a la capacitación online. Se trata, en definitiva, de una plataforma de e-learning pensada para las figuras profesionales que desean optimizar su tiempo y actualizarse constantemente.

ICA ACADEMY ofrece:

  • Cursos verticales y prácticos sobre efectos y colores, productos sostenibles, cumplimiento e innovación.
  • Formación técnica para el uso de los productos.
  • Profundización sobre las pruebas de medición del rendimiento de los productos.
  • Material formativo clasificado según el sector.

*Para más información: https://www.icaiberia.es/es/es/

Cocina Integral

07.07.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas