Sistema elevador para monitores EssaniLux-Esel4.A, de Essani

Ideal para proteger un monitor de salpicaduras, vaho y otros accidentes de la cocina, Essani presenta su sistema elevador para monitores EssaniLux-Esel4.A.

05.02.2018 El sistema elevador para monitores EssaniLux-Esel4.A, de Essani, permite ocultar un monitor en la cocina (útil para ver TV o contenido audiovisual, navegar por Internet o interectuar con las redes sociales) mientras no se utiliza, manteniéndolo así protegido de los accidentes que pueden suceder a la hora de preparar la comida y otras tareas que se realizan en esta estancia de la casa.

 EssaniLux-Esel4.A Essani sistema elevador para monitores

Características

Disponible en sus versiones standard para monitores de 19 y 22 pulgadas, se trata de un sistema eléctrico que hace descender el monitor de modo que queda oculto en una especie de caja metálica (cuya tapa se cierra también automáticamente), y lo vuelve a elevar cuando se requiere.

Asimismo, esta solución de alta tecnología ofrece diversos ajustes para posicionar el monitor, desde un ángulo de 15º, y está disponible en negro cepillado e inox. En este vídeo se puede conocer su funcionamiento.

*Para más inforamción: www.essani.pt

2018-02-05T10:32:48+00:00 5/02/2018|Nuevos productos|0 Comments