Sistema de ordenación para módulos extraíbles SpaceFlexx, de Kesseböhmer


SpaceFlexx, de Kesseböehmer

28.11.2019 El sistema de ordenación para módulos extraíbles SpaceFlexx, de Kesseböhmer, es una solución inteligente para ordenar los objetos dentro de un módulo extraíble. Así, se trata de una nueva forma, compacta y con visibilidad, de almacenar botes de diferentes tamaños y formas.

Funcionamiento

SpaceFlexx trabaja con un material elástico flexible que aprovecha el espacio de almacenamiento de manera óptima, relegando al pasado las búsquedas complicadas, los tambaleos y los vuelcos. Se compone de un bastidor fabricado con estribos metálicos cromados y componentes de plástico que conecta cinco novedosas divisiones horizontales que se pueden deslizar sobre los estribos. El material, en forma de correas textiles de alta tecnología made in Germany, se llama Nesttex y permite desarrollar muchas posibilidades.

Los objetos almacenados, independientemente de su forma y tamaño, se pueden colocar simplemente entre las separaciones y ordenar de manera intuitiva. Nesttex se adapta, gracias a su elasticidad, a cualquier geometría de los botes y al módulo extraíble. De esta manera, todo encuentra su sitio entre las correas flexibles, sin ruidos o deslizamientos, y se consigue total visibilidad y buena accesibilidad.

Aplicaciones

El sistema modular SpaceFlexx es reequipable, de manera sencilla y sin herramientas, cabe en cualquier módulo extraíble a partir de 60 cm de ancho frontal. Gracias a su alta calidad y tecnología, promete gran rendimiento y durabilidad. Además, es apto para el lavavajillas y muy fácil de limpiar incluso a mano.

Aunque inicialmente esté concebido para la cocina, SpaceFlexx tiene diversas aplicaciones, tantas como necesidades de orden los usuario: en el baño, dentro de los muebles o armarios, en el cuarto de lavandería, en la oficina…

*Para más información: www.kesseboehmer.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad