Sistema de separación de residuos VS Envi Tool Box, de Vauth-Sagel


27 noviembre, 2017

Vaut-Sagel lanza la variante de equipamiento VS Envi Tool Box, que ofrece otra opción de organización dentro del sistema de separación de residuos VS Envi Space.

27.11.2017 VS Envi Space, que ha sido creado por los especialistas en sistemas de Vauth-Sagel, satisface todos los requisitos de un sistema de separación de residuos moderno. Destaca por su diseño de extracción completa hacia delante, que cuenta con un mecanismo de amortiguación y se basa en un sistema de guías. Se puede abrir y cerrar fácilmente y casi sin ruido. Para conseguir un máximo de confort, se halla disponible en dos alturas de montaje y en numerosos tamaños de contenedores, libremente configurables dentro de una capacidad total de entre 20 y 60 litros por sistema.

 Vaut-Sagel VS Envi Tool Box VS Envi Space VS Envi Drawer sistema de separación de residuosVS Envi Drawer

De esta manera, el sistema modular se puede adaptar con gran facilidad a las más diversas regulaciones locales de eliminación de residuos o a los requisitos de profundidad específicos de cada cliente para, por ejemplo, hacer posible la instalación de calentadores de agua debajo del fregadero. El sistema de separación de residuos se cierra perfectamente mediante una robusta cubierta metálica de doble revestimiento de polvo, que puede utilizarse como estante adicional.

Por encima de VS Envi Space, se puede colocar el cajón organizador VS Envi Drawer para aprovechar el espacio de almacenamiento disponible y organizarlo mediante bandejas de plástico cuyos tamaños pueden elegirse libremente. Las bandejas se pueden colgar con una disposición flexible de manera que no choquen con las conexiones de agua del mueble inferior o el usuario pueda colocarlas según sus necesidades.

Nuevo VS Envi Tool Box

Además de las opciones de equipamiento mencionadas anteriormente, todos los sistemas de separación de residuos con capacidades de contenedor de 22 litros pueden equiparse desde ahora con VS Envi Tool Box. El nuevo elemento organizativo, hecho de plástico de alta calidad, se adapta perfectamente al contenedor de 22 litros y permite que el usuario distribuya el espacio de forma personalizada.

Los segmentos se pueden subdividir y separar según se desee. Gracias a ello, el sistema puede reconfigurarse en cualquier momento con el fin de adecuarlo rápidamente a los nuevos requisitos: con tan solo recolocar sus elementos, se obtienen siempre nuevas posibilidades para conseguir una organización perfecta.

El nuevo VS Envi Tool Box se puede combinar con la conocida gama de productos VS Envi. Para ello, se encuentra disponible en todos los anchos habituales: 500, 600 y 900 milímetros. Además de poder integrarse con los productos VS Envi, VS Envi Tool Box también se puede utilizar por separado en el hogar, en espacios de almacenamiento o en talleres. El paquete se completa con diferentes accesorios de división y de fijación, una gran variedad de atractivos colores y embalaje para el cliente final.

* Para más información: www.vauth-sagel.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas