Sistema de vacío integrado Bora QVac


22 marzo, 2024

Bora, conocido fabricante de extractores de superficie, complementa su portfolio con el nuevo equipo de vacío integrado, Bora QVac. Esta solución, que ahorra espacio en la cocina, permite envasar alimentos al vacío. Presenta un montaje enrasado o superpuesto en la encimera.

El equipo de vacío integrado Bora QVac permite prolongar hasta tres veces el tiempo de conservación de los alimentos. Se trata por tanto, de una solución que permite combatir el desperdicio alimentario.

Bora QVac cuenta con tres funciones diferentes: envasado al vacío en cajas y bolsas de vacío, resellado de botellas y marinado. La función de parada automática desconecta el sistema de vacío automáticamente una vez alcanzado el grado correcto de vacío. Una señal acústica avisa cuando el proceso ha finalizado.

Más sobre Bora QVac

El nuevo sistema de vacío de Bora permite el marinado de carnes, pescados o verduras de forma rápida: el anillo para marinado, que se coloca sobre la correspondiente caja de vacío, genera una presión negativa al accionar la función. Ello hace que los poros de los alimentos se abran para que el adobo se absorba más rápidamente. Con la función integrada, el proceso de marinado termina en diez minutos como máximo.

Además, gracias a su innovador y exclusivo sistema de montaje, Bora QVac no ocupa espacio en la cocina. Como sucede con la estructura inferior de los extractores de superficie de la marca, en el cado del sistema de vacío, también se instala debajo de la encimera.

Bora QVac está disponible en los acabados All Black y Stainless Steel. Además, las cajas de vacío con aspecto de cristal ahumado no contienen BPA, son aptas para congelador y pueden limpiarse en el lavavajillas. Además de las cajas de vacío pequeñas y grandes con anillo para marinado y cierre al vacío para botellas, Bora QVac también incrluye como accesorio, tres bolsas de vacío para alimentos de diferentes tamaños.

*Para más información: www.bora.com

Cocina Integral

22.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD