Six•S, la nueva colección responsable de Neolith


20/07/2020

Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: Himalaya Crystal
Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: modelo Hymalaya Crystal.

20.07.2020 Six•S (o seis “S”) es el nombre de la nueva colección de Neolith, denominada así porque destaca por seis atributos, como se explicará a continuación. De momento, se han presentado tres modelos, y el resto de la colección se irá dando a conocer en los próximos días.

Solidaria

Six•S es una colección de piedra sinterizada nacida en medio de una crisis sanitaria y económica mundial. De esta manera, se inspira en la solidaridad, resilencia y valentía de la sociedad global. Además, un porcentaje de sus ventas irá destinado a una causa benéfica relacionada con el Covid-19.

Fuerte (Strong)

Una combinación de fuerza y ultrarresistencia ante el paso del tiempo consigue que Neolith sea un material apto para aplicaciones interiores y exteriores.

Sofisticada

Todas las tablas de Neolith son una combinación muy especial de estilo y esencia. Tienen en cuenta las tendencias globales en diseño y ofrecen decoraciones hiperrealistas.

Sensorial

Esta colección se ha diseñado para proporcionar una experiencia multisensorial. Esto se consigue gracias a la alta tecnología y al desarrollo de una gama especial de texturas y acabados con un agradable efecto táctil.

Sostenible

Neolith es una superficie 100% natural fabricada por una compañía Carbon Neutral. Ésta invierte continuamente en tecnología respetuosa con el medio ambiente, y en otras innovaciones sostenibles.

Higiénica (Sanitary)

Neolith es un material ultrahigiénico y muy fácil de desinfectar, cosa especialmente importante en los tiempos actuales.

Himalaya Crystal, el primer modelo

Neolith presenta Himalaya Crystal, el primer modelo de la nueva Colección Six•S. Con él, la marca rinde homenaje a los paisajes de los cristales de sal del Himalaya, que se extraen de los suelos de la región desde la época de Alejandro Magno.

Sus vetas contrastan sutilmente y el efecto que produce es ligeramente translúcida. Así, genera una imagen clara y cristalina, que iluminar con elegancia cualquier espacio.

Himalaya Crystal se presenta con los acabados Décor Polished y Ultrasoft, y en espesores de 6 mm, 12 mm y 20 mm. Está disponible en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm.

En el siguiente vídeo se podrá conocer un poco más este modelo.

Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: modelo Layla.
Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: modelo Layla.

Layla

Layla, el segundo lanzamiento de la colección Six•S, evoca la magia y el misticismo de las Mil y una Noches árabes. Con una perfecta combinación de grises claros y oscuros, este modelo es tan atrevido como elegante.

Está disponible en los acabados Décor Polished y Slate, y en espesores de 6 mm, 12 mm y 20 mm. Se presenta en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm.

En este vídeo se podrá saber algo más de este modelo.

Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: modelo Abu Dhabi White.
Six•S, la nueva colección responsable de Neolith: modelo Abu Dhabi White.

Abu Dhabi White

Abu Dhabi White es el nombre del sofisticado modelo de esta colección inspirado en la impactante mezquita Sheikh Zayed de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Destaca por su suave veteado dorado y motas en gris silíceo, que otorga una sensación sutil y delicada, original y minimalista en combinación con la textura de la piedra natural sin pulir. Todo ellos se puede apreciar perfectamente en este vídeo. Abu Dhabi White se presenta en los acabados Décor Polished y Silk, y en espesores de 6 mm y 12 mm, y está disponible en formatos de 3.200 x 1.600 mm y 3.200 x 1.500 mm.

*Para más informaciónwww.neolith.com/es 

Cocina Integral

syskor