Slate 0.0, la nueva colección de Grupo ACB


21 abril, 2022

slate 0.0

Grupo ACB presenta su nueva colección de puertas Slate 0.0, caracterizada por su sostenibilidad. Así, el producto Slate 0.0 está compuesto en más de un 98% por materiales naturales que respetan el medioambiente. Igualmente, en su producción se utilizan adhesivos biológicos de última generación que cumplen con los más altos requisitos de calidad interior del aire. 

En este sentido, los valores de emisiones de los productos Slate 0.0 en relación con la norma EN-717-1 son de 0,01 ppm. Este dato está muy por debajo de los estándares de emisión de Alemania (0,05 ppm), California/EE.UU. (0,065 ppm) y Europa (0,1 ppm).

El nuevo producto está disponible en diferentes colores ultra mate y texturas decorativas. Así, tanto su diseño como sus materiales se adaptan a cualquier estilo. De igual modo, la nueva colección cumple con los estándares de la fase II de CARB y cuenta con el certificado FSC o PEFC bajo solicitud.

De esta manera, con el lanzamiento de Slate 0.0, la empresa cordobesa Grupo ACB pone de manifiesto su clara apuesta por el desarrollo de productos y soluciones ecológicos y beneficiosos para las personas y el medio ambiente. Y, lo mejor de todo, sin que ello afecta a la calidad de los productos.

Como explica Jesús Catena, gerente de la empresa lucentina, “Slate 0.0 evita la deforestación masiva y el uso de químicos que alteran la madera. Además, protege la salud de los habitantes de una casa”.

*Para más información: www.grupoacb.com

Cocina Integral

21.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas