Smeg presenta su nuevo catálogo Kitchen


22 noviembre, 2019

Smeg Doddieteca

22.11.2019 Esta semana, Smeg celebró un evento en el espacio Foodieteca de Barcelona, para dar a conocer las novedades de su nuevo catálogo Kitchen.

Es el caso, por ejemplo del sistema Vitality, integrado por tres dispositivos Smeg de última generación: el abatidor, el cajón de vacío y el horno combinado a vapor.

Se trata de soluciones que responden a necesidades reales y frecuentes de los usuarios, como la de guardar los alimentos cocinados con todas sus propiedades nutritivas o la de encontrar el mejor método de cocción para platos ligeros, sabrosos y nutritivos.

Así, por ejemplo, el abatidor de Smeg permite congelar frutas estacionales y luego usarlas en cualquier época del año. Por su parte, con el cajón de vacío, se puede mantener un pescado fresco durante períodos más prolongados.

Smeg Vitality

En cuanto al horno de vapor combinado, permite cocinar conservando el 100% de las vitaminas, minerales y otros nutrientes.

De esta manera, gracias al Sistema Vitality de Smeg es posible llevar un estilo de vida sano y adoptar la filosofía del healthy food.

Campanas retráctiles

Otra novedad importante del nuevo catálogo Kitchen de Smeg son las campanas retráctiles KSDD de la gama Dolce Stil Novo.

Se trata de modelos para instalar debajo de la encimera, ya sea justo detrás o al lado, dejando una estética nítida y clara en la cocina. Esta nueva gama de campanas extractoras de Smeg, se activa con un simple toque en el panel de control de la cubierta motorizada, y se levanta lentamente lista para ser utilizada.

Campana retráctil Smeg

Una tira de iluminación LED de bajo consumo, ilumina la zona de cocinado y proporciona iluminación ambiental dentro de la cocina. La combinación de su potente motor, la extracción perimetral y las 4 velocidades disponibles, eliminan los humos y olores con total facilidad.

Las campanas retractiles de Smeg están disponibles en la elegante línea estética Dolce Stil Novo (KSDD90VN-2) con un ancho de 90 cm. Pero también están disponibles en sus diseños universales, con anchos de 90 cm (KDD90VXNE / KDD90VXSE / KDD90VXBE) o de 60 cm (KDD60VXE-2).

Las nuevas campanas retractiles Smeg crean un ambiente libre de elementos innecesarios, ideal para cocinas con techos bajos o con espacio limitado.

Otros productos llamativos del nuevo catálogo son las vinotecas con conexión WIFI, en modelos de 42 cm y 82 cm con diferentes acabados; o los hornos de 90, también con WIFI. Estos hornos cuentan con 3 ventiladores para redistribuir de forma más homogénea el calor dentro de la cavidad, y pantallas más grandes e intuitivas.

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

 


MILESSI

PUBLICIDAD