El foco de Smeg, en el canal mueblista


30 marzo, 2022

Cocina Smeg

En una entrevista que publicamos en el último número de la edición en papel de la revista COCINA INTEGRAL, el fabricante italiano de electrodomésticos, Smeg, deja clara su orientación al canal de estudios de cocina.

De hecho, la marca hace gala del diseño italiano en sus productos, además del respeto por el medio ambiente y del compromiso social.

Smeg, orientados al canal especialista

Como explican los responsables de Smeg para España en la entrevista de COCINA INTEGRAL, «En el canal mueblista apostamos por una distribución selectiva y queremos estar presente en los mejores estudios de cocina, aportándoles negocio, calidad y servicio. Queremos ser una marca de prescripción y para ello contamos con un catálogo exclusivo Smeg Kitchen y continuas
promociones especiales durante todo el año, que aportan un valor añadido y una mayor rentabilidad».

Para ello, Smeg dispone de un catálogo de productos exclusivos para el canal especialista que se renueva cada año con electrodomésticos que aportan valor. Es el caso, como explican desde la empresa, de los productos conectados Smeg Connect; de los hornos con gran pantalla táctil Vivo Screen; de los abatidores de temperatura y los cajones de vacío; de las placas de inducción total completamente flexible; o de lavavajillas con consumos reducidos.

Además de un producto especial para el canal, Smeg también hace referencia a la importancia del servicio que requiere el mismo: «Gestionamos los pedidos en menos de 24h y reservamos el producto en nuestro almacén hasta la fecha de entrega indicada, coincidiendo normalmente con el montaje de la cocina. Una vez acabado el montaje, ofrecemos el servicio de puesta en marcha gratuito».

En la entrevista, los responsables de Smeg en nuestro país, también hablan de su presencia por canales, de las tendencias así como de su pertenencia a AMC o de los resultados del año pasado y de las previsiones para 2022.

*Para más información:

Leer entrevista completa

www.smeg.es

Cocina Integral

30.03.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas