Smeg lanza el lavavajillas Horizontal


9 marzo, 2007

Fiel a su filosofía de combinar siempre tecnología con estilo, la compañía de electrodomésticos italiana Smeg ha lanzado un lavavajillas con 90cm de ancho.
El innovador y ergonómico diseño del STO905 conecta a la perfección con cocinas contemporáneas suspendidas y a gaveta, donde los aparatos tradicionales que se soportan en el suelo infieren líneas suaves en el diseño. Igualmente, este nuevo lavavajillas también puede ser utilizado en cocinas tradicionales.

Con una capacidad de 12 cubiertos, el STO905 se pone en funcionamiento a través de un panel de control en acero inoxidable y está dotado de iluminación interior, lo que facilita su uso y mantenimiento. Además de las opciones de lavado estándar, posee un innovador programa que, en sólo 50 minutos elimina la suciedad más difícil, alcanzando una temperatura de 70º.

Por otra parte, su sistema de rociado Orbital permite que los chorros de agua alcancen con gran potencia los puntos más lejanos de la cuba, lo que asegura la clasificación A en rendimiento. Sus consumos en energía y en secado son también clase A.

* Para más información: www.smeg.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas