Milessi

Smeg presenta la nueva gama de lavadoras WHT


19/06/2020

Smeg presenta la nueva gama de lavadoras WHT

19.06.2020 Smeg lanza la nueva gama de lavadoras WHT, con el estilo habitual de la marca y un rendimiento mejorado. Entre las novedades de esta línea, en lo que se refiere a programas de lavado, destaca el programa Rápido de 15 minutos para pequeñas cantidades de ropa que necesitan un lavado inmediato. Y también un programa Nocturno, mucho más silencioso. Por su parte, el programa Cortinas y colchas es ideal para dejar impecables este tipo de textiles del hogar. Incluso, algunos de los modelos disponen de programa de Autolavado, que realiza una desinfección a 90º del interior de la máquina.

Otra de las innovaciones de las lavadoras WHT de Smeg es el sistema de equilibrio de carga automático. Éste ajusta las cantidades de agua dependiendo del peso de lavado. Y asimismo, cuenta con unas pantallas LED muy visuales, que muestran información sobre visualización del tiempo residual, programación de inicio retardado, indicación de avance de programa, regulación centrifugado, y regulación de temperatura

Motor inverter

Las lavadoras Smeg WHT trabajan con el exclusivo motor Inverter, bien conocido por las ventajas que ofrece. Por ejemplo, sobresale por su elevado ahorro de energía, por su larguísima duración y por su baja rumorosidad. Por ese motivo, esta línea de lavadoras incorpora una garantía de 10 años sobre el motor. Disponen también de un tambor de acero inoxidable y un tanque de polipropileno, sin olvidar un ojo de buey grande de 300 mm o extragrande de 340 mm. Y sus sistemas Antiespuma y Antidesbordamiento brindan una gran seguridad.

Este tambor rota a través de un potente imán, lo que reduce considerablemente la fricción contra el motor, disminuye aún más el ruido y el consumo energético, y también aumenta la duración de éste.

Modelos de la gama

Los modelos que conforman esta línea son WHT912EES1, WHT814EES1 (en la imagen) y WHT712EES1.

*Para más información:
 www.smeg.es

Cocina Integral