Smeg reinventa su frigorífico FAB30


Smeg reinventa su frigorífico FAB30

14.10.2019 En los últimos meses, se han renovado las gamas de frigoríficos FAB28 y FAB 32 de estilo retro 50’s Style de Smeg, y ahora llega el turno del FAB30, con un interior elegantemente mejorado.

En primer lugar, se han agregado adornos cromados en todo el interior del FAB30, incluidos balcones de puerta, estantes y cajones. Esta sutil atención a los detalles brinda una estética moderna extremadamente inteligente con sensación de alta gama. También se han agregado tiras de luz LED brillantes a ambos lados del refrigerador, que proporcionan una iluminación óptima y una visibilidad total del interior, a la vez que son mucho más eficientes y duraderas que las bombillas tradicionales.

La incorporación de un cajón Life Plus 0 °C proporciona un compartimento especialmente diseñado para conservar alimentos perecederos durante más tiempo, como pescado, queso y carne, a una temperatura controlada de 0 °C. Tanto éste como el cajón de frutas y verduras están asegurados en rieles telescópicos, lo que permite deslizarlos con facilidad.

Creando las condiciones de almacenamiento perfectas para alimentos y bebidas, el nuevo sistema de circulación de aire Multiflow mantiene una temperatura homogénea en todas las áreas del refrigerador. Mientras, la eficiencia energética ha aumentado de A++ a A+++. Además, está disponible una gran variedad de colores, desde el naranja brillante hasta el rojo intenso.

La gama de estilo retro 50’s Style de Smeg presenta diseños vintage inconfundibles. Sus líneas curvas y vibrantes colores se combinan perfectamente con su tecnología puntera. Son más que simples frigoríficos, verdaderos íconos de estilo por los que Smeg es famosa internacionalmente.

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad