Smeg&Black: nuevos electrodomésticos en negro


07/10/2020

Smeg: Frigorífico FA490RBL

El negro es un color de plena tendencia en decoración. Con carácter, atemporal y elegante, está entrando con mucha fuerza en la cocina. Por eso, Smeg ha ampliado su gama de electrodomésticos en esta extraordinaria tonalidad, lanzando dos hornos, un microondas, un frigorífico combi y una campana extractora totalmente Smeg&Black, además, de la novedosa placa de inducción con extractor de humos incorporado Hobd.

Estos nuevos lanzamientos permitirán al usuario disfrutar de una cocina completamente Black is Black, con electrodomésticos que, por su elegante y original acabado, contribuirán a realzar los muebles de cocina, otorgándoles una aire señorial.

Electrodomésticos Smeg&Black

El horno pirolítico SFP6101TVNO, de 60 cm y temoventilado, cuenta con 10 funciones de cocción, además de Descongelamiento, Fermentación, y Mantener Temperatura. Con puerta fría, para mayor seguridad, dispone de display LCD y potencia máxima de 1.800 W, al igual que el horno SF6101TVNO, éste, sin embargo, con sistema de limpieza al vapor. Continuando en el segmento de cocción, el microondas combinado SF4101MCNO, de sólo 45 cm, ofrece 10 funciones de horno y cuatro de microondas, programador de cocción, y potencia máxima de 2.000 W.

También en el apartado de cocción, hay que hablar de la placa de inducción con extracción integrada HOBD482D. Con 80 cm, acabado cristal y control táctil, tiene como funciones la opción Multizona, o zona de cocción flexible, temporizador, alarma acústica de fin de cocción, limpieza y bloqueo de botones de seguridad. El extractor integrado incluye también kit de recirculación y extracción.

En cuanto al frigorífico Portofino FA490RBL (en la imagen), se trata de un refrigerador combinado No Frost Total, cons sistema de enfriamiento doble, con compartimento ExtraFresh y eficiencia  A++. Por último, hay que mencionar la campana extractora KS950BLE, con unas prestaciones al nivel de calidad del resto de electrodomésticos de esta atractiva y funcional gama de Smeg.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

07.10.2020

syskor