Snaidero inaugura nueva fábrica en Croacia


11 julio, 2007

El Grupo Snaidero ha inaugurado en Croacia un nuevo complejo industrial denominado SDI (Slavonska Drvna Industria – Industria de la Madera de Slavonia) y especializado en la producción de componentes de madera maciza.

El pasado 6 de julio, el Grupo Snaidero inauguró oficialmente en Lipovljani (Croacia), un nuevo complejo de producción, formado por la ya existente planta de elaboración de madera en bruto a la que ahora se le ha añadido una nueva planta para la producción de componentes, en la que se han invertido 12 millones de euros.

El centro de producción, que en su extensión total abarca una superficie de 22.200 m2, representa una doble ventaja tanto para la industria de la madera croata como para el Grupo Snaidero: Croacia ha encontrado un socio capaz de exportar un producto acabado y por tanto con un mayor valor añadido, y el Grupo Snaidero ha aumentado su competitividad tanto en lo referente a la calidad como a la amplitud de la gama ofrecida.

Snaidero calcula una producción de 750.000 puertas al año en la nueva planta, con una facturación de 11 millones de euros, gracias a una drástica innovación aportada por la maquinaria y los secaderos de SDI, así como a la introducción de sistemas de alto rendimiento para la nueva planta. El centro ha sido optimizado siguiendo las más estrictas normas para el respeto del medio ambiente.

* Para más información: www.snaidero.es

 

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas