Snaidero llega a Barcelona y Bilbao


4 octubre, 2007

La firma italiana abre en estas dos ciudades dos nuevos Concept Store Snaidero, con los que refuerza su presencia en el mercado español.

Los próximos jueves, 4 de octubre, y viernes, 5, tendrá lugar en Bilbao y Barcelona, respectivamente, la inauguración de dos nuevas salas de exposición Snaidero, realizados según los cánones del Concept Snaidero.

En Bilbao, el establecimiento Marina Espacio Cocina ha decidido dar un ulterior salto de calidad, renovando su show-room e invirtiendo exclusivamente con la firma italiana, con la exposición de productos como Venus, Gioconda e Idea. El negocio ha sido gestado por Francis Guinzarain que, gracias a su experiencia y profesionalidad, representa una de las principales figuras de referencia en el mundo de la cocina en Bilbao.

En Barcelona, Snaidero inaugurará Electro ShowRoom, una nueva y exclusiva sala de exposiciones donde José Oliva Boher y Valentín Ava Muñoz, quienes gestionan el negocio con gran empeño y habilidad, se dirigirán a la clientela privada, a los diseñadores y arquitectos que buscan un diseño cuidado y refinado. En su interior se podrán admirar algunos de los más significativos modelos Snaidero: Venus, Idea, Skyline, Terra, Time y la cocina funcional Sintesi.

Con estos dos nuevos negocios, Snaidero refuerza su presencia en el mercado vasco y catalán. Como testimonio de esta importante inauguración, la agencia de Madrid, la Dirección Comercial Snaidero y, en representación de la familia, la Sra. Elvia Snaidero, estarán presentes en ambos eventos.

* Para más información: www.snaidero.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas