Snaidero propone la cocina Venus


24 mayo, 2007

El más vanguardista modelo de la firma italiana Snaidero se caracteriza por la síntesis del diseño, la fuerza de los colores y la gran capacidad de proyección.
Venus es un modelo que sintetiza de la mejor forma todas las características que convierten en únicas las cocinas de Snaidero: diseño, innovación, calidad, tecnología, belleza y experimentación.

Partiendo del diseño, la capacidad de atracción de Venus nace de la ligereza y la suavidad de sus líneas, gracias al uso del aluminio, que permite la realización de formas curvas y progresión simétrica.

La segunda característica de gran innovación del modelo es el acabado en Microtouch, una microfibra sintética tratada que confiere un especial efecto piel.

Para acabar, destaca el proyecto de iluminación, desarrollado en colaboración con el centro de investigaciones Fiat. La solución óptica (patentada por Snaidero) consiste en la introducción de focos LEDs cercanos en la repisa en aluminio con espesor reducido, para ofrecer ventajas concretas de duración, ahorro, bienestar y calidad visual.

Venus, con su amplia gama de acabados y combinaciones, ofrece un ecléctico grupo de soluciones en grado de satisfacer los gustos más exigentes.

* Para más información: www.snaidero.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas