Tres soluciones de Emuca para organizar la cocina


01/05/2021

El fabricante español Emuca destaca su estantería modular Zero, sus cajones Vertex y su gama de accesorios para pared Titane, para aprovechar al máximo el espacio y disfrutar del orden en la cocina.

estantería modular zero Emuca
Estantería Modular Zero.

Estantería modular Zero

La estantería modular Zero destaca especialmente por su enorme facilidad y rapidez de montaje. Ello se traduce por ejemplo en que no es necesaria ninguna herramienta para ajustarla; ya que su novedoso sistema de fijación Zero incrementa la fuerza de sujección a medida que se aumenta el peso sobre la propia estantería.

Cada sistema Zero de Emuca soporta una carga superior a los 100 kilos, capacidad más que suficiente para guardar los utensilios más utilizados en la cocina. 

Asimismo, el sistema Zero destaca por que los diferentes elementos que lo componen son completamente combinables entre sí, para conseguir la composición ideal. De esta manera, se pueden emplear estantes de madera; de cristal; barras de colgar; módulos grandes; pequeños… Todas estas opciones convierten a la estantería modular Zero de Emuca en una solución perfecta para organizar la cocina de una manera sencilla y totalmente personalizada.

Otro detalle de la versatilidad de este sistema es que ofrece diferentes sistemas de fijación, dependiendo de las formas de montaje. Por lo que se puede fijar a la pared, al suelo, al techo o de forma combinada a cada una de las zonas mencionadas

Cajón Vertex de Emuca.
Cajón Vertex.

Cajones Vertex

Los cajones Vertex resultan ideales para almacenar objetos en la cocina. En este sentido, disponen de guías de tres cuerpos telescópicos que garantizan un deslizamiento suave del cajón, además de una gran estabilidad. 

Emuca fabrica estos cajones siguiendo un elegante diseño extrafino de líneas rectas que están en línea con las tendencias más modernas en interiorismo, contribuyendo a crear un conjunto a la última.

Además, los cajones Vertex poseen una capacidad de carga de hasta 40 kg, lo que asegura un buen almacenaje. También están equipados con un tope de extracción amortiguado, con cierre suave, que evita golpes innecesarios. 

Como en el caso de la estantería Zero, los cajones Vertex de Emuca son muy fáciles de montar y desmontar. A ello suman la seguridad que aporta el anclaje que integran en los laterales. Estos cajones tampoco necesitan ningún tipo de mecanizados en los tableros y permiten la regulación horizontal y vertical del frontal desde el interior del cajón. 

De diseño actual y con la posibilidad de incluir accesorios para un almacenamiento de objetos más racional, los cajones Vertex de Emuca están disponibles en formato kit, tanto en acabado blanco satinado como en gris antracita; y en diferentes alturas y profundidades.

accesorios Titane Emuca
Gama Titane.

Accesorios Titane para montar en la pared

Por último, pensando en el orden y la organización de las cocinas, Emuca también ofrece una amplia variedad de accesorios que aportar mayor funcionalidad en el día a día. Es el caso de los modelos de accesorios Titane, que se pueden montar en la pared sin ningún problema.

Entre las diferentes soluciones de la gama Titane de Emuca figuran estantes para utensilios, tarros, especies, portarrollos, portacuchillos, portacubiertos y otro tipo de soluciones más novedosas como soportes para tablets.

*Para más información: emuca.es

Cocina Integral

01.05.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol