Soluciones de Grupo Titus para mejorar la productividad, la calidad y la rentabilidad


31 enero, 2022

El fabricante inglés de herrajes, Grupo Titus, mostrará en FIMMA Maderalia 2022 sus soluciones para mejorar la productividad y la calidad que también reducen los costes de fabricación y montaje.

Titus combina la I+D+i al servicio del cliente, con procesos ajustados y tecnología de fabricación de última generación para poner en el mercado soluciones encaminadas a ayudar a los fabricantes de muebles a ser más competitivos. Buenos ejemplos de estas soluciones se podrán ver en el stand de Titus en la próxima FIMMA Maderalia, del 29 de marzo de 2022 al 1 de abril de 2022, en Valencia.

Es el caso de su bisagra T-type diseñada para un rendimiento constante de por vida, con 200.000 ciclos; de Quickfit TL5 y muchos otros conectores avanzados para un montaje de armarios sencillo y simple con una calidad constante; o de Tekform Slimline Tacto, un sistema de apertura táctil sin esfuerzo para cajones.

Titus diseña sus productos siempre teniendo al centro de su atención el consumidor. Esto se traduce en componentes duraderos y fáciles de instalar. En la misma línea, su enfoque en el cliente da como resultado componentes que mejoran su competitividad.

Bisagra T-type.

Bisagra T-type con 200.000 ciclos: rendimiento constante de por vida

La innovadora y galardonada bisagra T-type con amortiguación integrada, es una bisagra absolutamente fiable con un rendimiento constante y duradero de 200.000 ciclos. Esto resulta especialmente importante para puertas de muebles más gruesas y pesadas. Sus características clave son la simplicidad de montaje, las amplias tolerancias y el cierre suave fiable para una amplia gama de puertas.

El montaje intuitivo 3Way snap-on de la bisagra a la placa en 3 direcciones (superior, frontal y posterior) hace que la instalación sea muy sencilla; especialmente en puertas altas, ya que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para montar una cocina.

Asimismo, la bisagra T-type está diseñada para proporcionar ConfidentClose, la forma preferida de cierre suave: cierre rápido, inicio tardío de la desaceleración y cierre silencioso con SoftTouch.

Titus Maderalia 2022
Quickfit TL5.

Perno Quickfit TL5 ‘Full Metal Jacket’: alto rendimiento y fiabilidad

Diseñado teniendo en cuenta la resistencia y el rendimiento, el perno expandible totalmente metálico, ‘Full Metal Jacket’, Quickfit TL5 de Titus ofrece uniones fiables y una mayor resistencia a la tracción proporcionando una resistencia óptima y un rendimiento efectivo en MDF, aglomerado y madera maciza.

El perno Quickfit TL5, una solución galardonada, es el accesorio más rápido del mercado, desarrollado para hacer que el montaje del mueble sea rápido y fácil con una inserción sin herramientas. El Quickfit TL5 es el único perno del mercado para taladrado de Ø5mm, permitiendo la aplicación de esta tecnología a una nueva amplia gama de muebles kit. El resultado es una unión rígida y duradera.

Tekform Slimline Tacto.

Tekform Slimline Tacto: sistema de apertura táctil para cajones sin esfuerzo

El resultado de la combinación de la tecnología Push Latch con el concepto push-to-open de la división Kinetics de Titus, es un cajón de pared delgada, ahora mejorado con el sistema de apertura táctil, Tekform Slimline Tacto.  El nuevo cajón ofrece una apertura sin esfuerzo de fuentes de cajones sin tirador. En resumen, esto significa una apertura fácil y un cierre fiable.

Tekform Slimline Tacto tiene el activador integrado en la guía del cajón, mientras que todos los demás componentes siguen siendo los mismos que para la versión Slimline ‘estándar’, al igual que las posiciones de perforación y fijación.

Esta característica hace que la instalación sea simple y precisa. La simplicidad de montaje se ve reforzada por un mecanismo Tacto sin tirador que se coloca intuitivamente en la posición correcta sin necesidad de taladrar previamente. El mecanismo Tacto sigue el principio ‘One-for-All’, lo que significa que un elemento proporciona la función de apertura a presión a una gama de cajones de metal y vidrio.

Tekform Slimline Tacto es un buen ejemplo de una nueva solución para los clientes. Una solución que resulta de la fusión de la experiencia de Titus y Kinetics en soluciones de amortiguación y movimiento de apertura.

*Para más información: www.titusplus.com

Cocina Integral

31.01.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas